Cubierta EPDM 7620x6200mm
Cubierta EPDM 7620x6200mm

Cubierta EPDM 7620x6200mm

1.640,00 €

Plazo de entrega: 4 a 7 días
107174

Cubierta EPDM para casetas techo plano.

Cubierta de alta calidad para impermeabilizar el tejado de tu caseta de madera de techo plano. Cubierta ideada para casetas de techo plano con superficie 7620x6200 mm.

Precio incluye:

  • IVA.
  • Transporte peninsular.

IMPORTANTE: Producto disponible sólo con la compra de la caseta de madera.

Sistema de goma caucho EPDM para la impermeabilización de tejados planos. Fácil instalación. A diferencia de la tela SBS no necesita soplete para adherir el rollo de tela a las lamas del techado.

El EPDM es la cubierta de mayor calidad que existe en el mercado para casetas de techo plano ya que facilita el deslizamiento del agua cuando el techo tiene pocos grados de inclinación. Nuestro set de EPDM incluye adhesivo húmedo para instalación e instrucciones de instalación.

Fabricante:
Palmako


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Política privacidad)

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Garden Hortum SL. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

 Calificación
Sea el primero en calificar este producto
Puntuación del 1 al 5
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !