Kit Tela SBS para casetas de madera (20m)
Kit Tela SBS para casetas de madera (20m)

Kit Tela SBS para casetas de madera (16m)

307,00 €

Plazo de entrega: 4 a 7 días
SBS20

Kit de tela SBS para la cubierta de casetas Palmako.

Tela asfáltica de mayor grosor y calidad que la tela básica especial para impermeabilizar el tejado de tu caseta de madera. Se entrega en rollos de 8m². Protege e impermabiliza el techo de tu caseta de madera Palmako con este kit de tela SBS. 

Precio incluye:

  • IVA.
  • Transporte peninsular. 

IMPORTANTE: Producto disponible solo con la compra de la caseta de madera.

Esta tela asfáltica SBS es una opción para impermeabilizar nuestras casetas jardín de Palmako, garajes de madera y casitas infantiles como una opción de mayor calidad y durabilidad que la tela asfáltica básica.

La instalación de esta tela asfáltica es, a diferencia de la tela asfáltica normal, un poco más compleja en cuanto se necesita soplete para que se adhiera a las lamas o paneles del techado.

Al ser esta tela de mayor grosor, su durabilidad, impermeabilización y protección de la caseta es mayor que otros tipos de tela. La tela SBS es recomendada para las casetas de techo plano, ya que favorece la caída del agua cuando la inclinación del techado tiene poca graduación. 

Este kit de tela SBS es válido para las casetas jardín modelo: Vivan, Klara, Laura, Stella, Lara, Olaf, Dan, Jari y Claudia entre otras.

Fabricante:
Palmako


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Política privacidad)

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Garden Hortum SL. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.