• -10%
Kit de tégola asfáltica para casitas madera
Kit de tégola asfáltica para casitas madera

Kit tégola asfáltica para caseta madera (2 Paq)

115,65 € 128,50 € -10%

TEG2

Kit tégola asfáltica para caseta de madera (2 Paq.)

Kit de tégola asfáltica de 2 paquetes, específico para el techado de nuestras casetas jardín del fabricante Palmako. Cada paquete cubre 2m².

Precio incluye:

  • IVA.
  • Transporte peninsular. 

IMPORTANTE: Producto disponible solo con la compra de la caseta de madera.

Es una práctica y estética solución para cubrir la techumbre de las casitas de madera como la casita de madera infantil Félix y la casita infantil Toby, entre otras. 

Este Kit se compone del material exacto para cubrir el total de las casitas. Con esta tégola americana mantendrás protegido y decorado el tejado de tu casita durante mucho tiempo. Este tipo de material es resistente a elementos meteorológicos extremos como la lluvia, el viento o la contínua exposición al sol. Su instalación es sencilla y una vez finalizada su fijación tan sólo habrá que sellar las juntas con masillas o adhesivos.

No solo dispones de la tégola en color negro si no también en varios colores, como el marrón y el verde para una mayor integración de tu caseta en el entorno.

En el vídeo que te mostramos a continuación puede ver el montaje de la tégola, en este caso en la casita infantil Otto

Fabricante:
Palmako


Andrea el día 2023-07-15 18:18:42
Consulta: 

Compre la caseta Toby y el pack de 2 de la tegola asfáltica quería saber si hay que graparla como lo hacen en el vídeo. Y luego en descripción pone sellar las juntas. Con qué tipo de silicona se tiene que sellar? Gracias

Respuesta: 

Hola Andrea, 

para instalar la tégola en las casitas de madera se instalan procediendo en líneas horizontales, partiendo de la base del tejado hacia la cumbrera. Recomendamos fijar cada plancha de tégola ya sea con grapas o con puntas de acero para tela asfáltica o tégola. Las planchas de la tégola están provistas de adhesivo termo sensible que se reblandece con el calor, pegando los faldones a la placa inferior. En zonas de mucho frío o viento puede activar con soplete y presionar para adherir o utilizar cualquier tipo de adhesivo, silicona o masilla de sellado especial para este tipo de trabajos. 

Recuerde que dispone de nuestro Servicio Técnico: +34 691 011 204, por si tiene cualquier consulta durante el montaje. 

Quedamos a su disposición. Un saludo.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Política privacidad)

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Garden Hortum SL. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

 Calificación
Sea el primero en calificar este producto
Puntuación del 1 al 5
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !