Kit de tégola asfáltica Caseta Madera
Kit de tégola asfáltica Caseta Madera

Kit tégola para caseta madera (16 Paq)

625,00 €

Kit tégola asfáltica para el techo de casetas de madera (16 Paq.)

Tégolas asfálticas entregadas 16 paquetes, específica para el techado de nuestras casetas jardín del fabricante Palmako. Cada paquete cubre 3m².

Precio incluye:

  • IVA.
  • Transporte peninsular.

Es una beneficiosa y estética solución para cubrir la techumbre de nuestras casetas de madera: de la casita Helena, la casa de madera canadiense modelo Emily, la caseta Anna, y el cenador Hanna, entre otros. 

Este kit está compuesto por el material exacto para cubrir el total de las casetas de madera prefabricadas que mencionamos antes.

Con esta tégola americana mantendrás protegido y decorado el tejado de tu caseta durante mucho tiempo. Este tipo de material es resistente a elementos meteorológicos, como la lluvia, el viento o la contínua exposición al sol. Su instalación es sencilla y una vez finalizada su fijación tan sólo habrá que sellar las juntas con masillas o adhesivos.

No solo dispones de la tégola en color negro si no también en varios colores, como el marrón y el verde para una mayor integración de tu caseta con el entorno, consúltenos disponibilidad.

Fabricante:
Palmako


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
 Calificación
Sea el primero en calificar este producto
Puntuación del 1 al 5
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !