1 und. Anclaje 12x12 cm (3 caras)

Anclaje de 3 caras para fijar postes de 12 x 12 cm de grosor.
Pletina de acero galvanizado con ajuste vertical, un soporte perfecto para atornillar postes o vallas a suelos de hormigón o pavimentados. Sus medidas son de 12,1 x 11,6 x 15,2 cm. Soporte con tres caras.
Precio por unidad, incluye:
- IVA
- Transporte peninsular. Gratuito a partir de 49 euros. (Consulte precio a islas)
Gracias a sus orificios, este anclaje de tres caras te da la posibilidad de ajustar verticalmente el poste, están fabricados con chapa laminada galvanizada de alta calidad, protegido contra la corrosión. A menudo cubierta con una fina capa de aceite que proporciona una protección adicional a la capa de zinc contra la oxidación. Tiene cuatro agujeros para la fijación de la pletina al poste de madera. Con una alta resistencia a la deformación gracias a su calidad y espesor de 2 mm.
Para su montaje, son necesarios clavos de carpintería de 4 mm de diámetro; tornillos para madera de 6 mm de diámetro. (No incluidos) Se puede poner pinturas decorativas para superficies galvanizadas.