Tela asfáltica autoadhesiva negra | 100 x 660 cm
Tela asfáltica autoadhesiva negra | 100 x 660 cm
Tela asfáltica autoadhesiva negra | 100 x 660 cm
Tela asfáltica autoadhesiva negra | 100 x 660 cm
Tela asfáltica autoadhesiva negra | 100 x 660 cm
Tela asfáltica autoadhesiva negra | 100 x 660 cm Tela asfáltica autoadhesiva negra | 100 x 660 cm

Tela asfáltica bituminosa | 1 x 9 m

118,50 €

Fuera de stock
8000068

Rollo de tela asfáltica autoadhesiva premium de 100 x 900 cm.

Tela asfáltica bituminosa autoadhesiva de alta calidad (3 mm grosor) en color negro, ideal para impermeabilizar o renovar el tejado de tu caseta de madera o cualquier superficie de madera.

Precio incluye:

  • IVA
  • Transporte peninsular.

Tela asfáltica de calidad para casetas de madera de alta calidad (3 mm de grosor). Tela de material asfáltico bituminosa ideal para la impermeabilización de tejados. Tela autoadhesiva mediante la retirada de su film de plástico. En rollos de 1 x 9 m. Color negro.

Perfecta para impermeabilizar cobertizos de madera, pérgolas, casetas de madera, garajes o porches de jardín.

Longitud:
9 m
Ancho:
1 m


juan perez muñoz el día 2022-09-01 18:01:46
Consulta: 

tengo una caseta de madera que mide 25 m cuadrados el tejado y ya me ha pasado el agua y ha empezado a pudrir la madera Ahora tengo puesto tégola asfaltica castor y tengo que cambiarlo. Me gustaría saber si se puede poner encima de la que tengo MUCHAS GRACIAS. p.d.tambien quiero saber cuánto me costaría la tela asfaltica

Respuesta: 

Hola Juan,

en su caso lo que le recomendaríamos sería la instalación de teja asfáltica en el techo de su caseta de madera. Si el tejado de su caseta de madera es inclinado, puede facilitarnos las medidas del mismo y le preparamos un kit con todo lo necesario para su instalación, es la mejor opción para la impermeabilización de tejados inclinados de madera y tiene 15 años de garantía. Además su instalación es fácil y tiene una gran ligereza, dispone de tres colores diferentes: rojo, verde y negro. Por otra parte, puede instalar algún tipo de aislamiento antes de instalar la teja asfáltica, para evitar mejor tanto el frío como la calor en el interior de la caseta de madera. Por favor, si lo desea, lo mejor es que nos escriba a [email protected] y nos envíe alguna fotografía del estado de la tela asfáltica y el techo de la caseta para poder asesorarle y ayudarle mejor. Quedamos a la espera de sus noticias. Un saludo.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Política privacidad)

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Garden Hortum SL. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

 Calificación
Sea el primero en calificar este producto
Puntuación del 1 al 5
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !