Tela asfáltica bituminosa | 1 x 17 m.
Rollo de Tela asfáltica bituminosa | 1 x 17 m.
Tela asfáltica bituminosa | 1 x 17 m.
Rollo de Tela asfáltica bituminosa | 1 x 17 m.
Tela asfáltica bituminosa | 1 x 17 m.
Tela asfáltica bituminosa | 1 x 17 m. Rollo de Tela asfáltica bituminosa | 1 x 17 m.

Tela asfáltica bituminosa | 1 x 17 m.

ANDUDECOR

8000063

Rollo de tela asfáltica de 17 m de longitud por 1 m de anchura.

Tela asfáltica de calidad en color negro/gris, ideal para impermeabilizar o renovar el tejado de tu caseta de madera o cualquier superficie de madera.

Precio incluye:

  • IVA
  • Transporte peninsular.

La tela asfáltica como elemento de impermeabilización de nuestras casetas, garajes de madera y casitas infantiles es la opción económica y segura de mantener la caseta o demás productos aislados del agua.

La instalación de la tela asfáltica es sencilla pues únicamente deberemos cortar a medida del largo a cubrir, dejando aproximadamente 5 cm a cada lado de margen, instalando el paño superior por encima del paño inferior. La tela asfáltica se puede fijar con pegamentos para este tipo de material o bien, con chinchetas o tachuelas que sirvan para tal efecto.

Fijación de la tela asfáltica con chinchetas especiales para el efecto.

Longitud:
10 m
Ancho:
1 m


juan Moreno el día 2022-09-02 16:29:56
Consulta: 

Hola: Qué pegamento sería el más adecuado para pegar la tela asfaltica bituminosa 1 x 17 en un techo de madera previamente preparado con imprimación Chova. Gracias por su ayuda . Saludos Juan

Respuesta: 

Hola Juan, 

las telas asfálticas que encuentra en nuestra web disponen de adhesivo en su parte interior, eso sí deberá quitar el plástico protector para que se adhiera correctamente. No son telas asfáltica autoadhesivas, por lo que si quiere que se adhiera mejor, puede utilizar la imprimación Chova e instalar la tela asfáltica con chinchetas especiales para ello y así irá adheriéndose correctamente con el calor. 

Si tiene dudas, por favor contáctenos para que le pongamos en contacto con nuestro Servicio Técnico. Un saludo.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Política privacidad)

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Garden Hortum SL. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

 Calificación
Sea el primero en calificar este producto
Puntuación del 1 al 5
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !