Tela asfáltica para caseta de madera
Rollo de Tela asfáltica bituminosa | 1 x 10 m.
Tela asfáltica para caseta de madera
Rollo de Tela asfáltica bituminosa | 1 x 10 m.
Tela asfáltica para caseta de madera
Tela asfáltica para caseta de madera Rollo de Tela asfáltica bituminosa | 1 x 10 m.

Tela asfáltica bituminosa | 1 x 10 m.

54,00 €

Fuera de stock
8000053
Impuestos incluidos

Rollo de tela asfáltica de 10 m de longitud por 1 m de anchura.

Tela asfáltica de calidad en color negro/gris, ideal para impermeabilizar o renovar el tejado de tu caseta de madera o cualquier superficie de madera.

Precio incluye:

  • IVA
  • Transporte peninsular.

La tela asfáltica como elemento de impermeabilización de nuestras casetas, garajes de madera y casitas infantiles es la opción económica y segura de mantener la caseta o demás productos aislados del agua.

La instalación de la tela asfáltica es sencilla pues únicamente deberemos cortar a medida del largo a cubrir, dejando aproximadamente 5 cm a cada lado de margen, instalando el paño superior por encima del paño inferior. La tela asfáltica se puede fijar con pegamentos para este tipo de material o bien, con chinchetas o tachuelas que sirvan para tal efecto.

Fijación de la tela asfáltica con chinchetas especiales para el efecto.

Longitud:
10 m
Ancho:
1 m


Tela es falti a teulada el día 2021-10-30 18:07:25
Consulta: 

La tela asfàltica a la taulades de la caseta de fusta es pot deixar sense cobrir amb teules? Gràcies!

Respuesta: 

Hola Ester,

per descomptat. La tela asfàltica és el producte per a la impermeabilització de les teulades bàsica què disposem, però protegeix la teulada de les pluges. Si més endavant vols millorar-lo, sí que t'aconsellem utilitzar la teula asfàltica, que a més, disposa de 15 anys de garantia.

Té més consells al nostre blog, per si són del seu interès: Tejas para Casetas de Madera, ¿Cómo aislar del calor el techo de una caseta o cobertizo?

Esperem haver-la ajudat, quedem a la teua disposició. 

Diego el día 2017-09-19 11:28:01
Consulta: Hola.   Esta tela asfáltica necesita que se le de con soplete para pegarla? O como va?   Gracias
Respuesta: Hola Diego,   La tela asfáltica viene con un adhesivo. Bastará con quitar el plástico y adherirla a la madera del techo. También se puede reforzar con tachuelas. El rollo de tela asfáltica es un complemento para nuestras casetas, en estos momentos no disponemos de tela para servir suelta.   Esperamos haberle ayudado, si tiene cualquier otra duda estamos a su disposición. Un saludo, equipo Hortum.

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Política privacidad)

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Garden Hortum SL. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

 Calificación
Sea el primero en calificar este producto
Puntuación del 1 al 5
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !