Placa ONDUCOBER 95 Roja - 2x0.95m
Placa ONDUCOBER 95 Roja - 2x0.95m - Garantía 15 años
Placa ONDUCOBER 95 Roja - 2x0.95m
Placa ONDUCOBER 95 Roja - Fácil Instalación
Placa ONDUCOBER 95 Roja instalada en casa de madera
Placa ONDUCOBER 95 Roja instalada en casetas de madera
Medidas de onda de la placa ONDUCOBER 95
Placa ONDUCOBER 95 Roja - 2x0.95m
Placa ONDUCOBER 95 Roja - 2x0.95m - Garantía 15 años
Placa ONDUCOBER 95 Roja - 2x0.95m
Placa ONDUCOBER 95 Roja - Fácil Instalación
Placa ONDUCOBER 95 Roja instalada en casa de madera
Placa ONDUCOBER 95 Roja instalada en casetas de madera
Medidas de onda de la placa ONDUCOBER 95
Placa ONDUCOBER 95 Roja - 2x0.95m
Placa ONDUCOBER 95 Roja - 2x0.95m Placa ONDUCOBER 95 Roja - 2x0.95m - Garantía 15 años Placa ONDUCOBER 95 Roja - 2x0.95m Placa ONDUCOBER 95 Roja - Fácil Instalación Placa ONDUCOBER 95 Roja instalada en casa de madera Placa ONDUCOBER 95 Roja instalada en casetas de madera Medidas de onda de la placa ONDUCOBER 95

Placa ONDUCOBER 95 Roja - 2x0.95m

26,10 €

Plazo de entrega: 3 a 7 días
P21E4E150

Placa asfáltica ondulada para cubiertas. Roja.

Las placas ONDUCOBER, están destinadas para la impermeabilización de cubiertas inclinadas ligeras; ideal para casetas de madera. La placa ondulada ONDUCOBER tiene un tamaño de 200 x 95 cm y un espesor de 3 mm. En color rojo (RAL 8015). 

Precio incluye:

  • IVA
  • Transporte peninsular. (Gratuito a partir de 49 euros).

ONDUCOBER es una placa asfáltica ondulada impermeable para cubiertas inclinadas, fabricado en placas con unas medidas de 2 x 0,95 m y 10 ondas.

Fabricadas con materiales reciclados, un producto ecológico y ligero, apenas 3 Kg/m², gracias a su ligereza las placas ONDUCOBER es perfecto para impermeabilizar el techo de casas y casetas de madera, porches de madera, anexos y pérgolas de madera inclinadas. Tiene 15 años de garantía. Es ligero y flexible, por lo que se puede manipular con facilidad. 

ONDUCOBER es una cubierta totalmente impermeable y gracias a sus ondulaciones, se crea un tiro de ventilación que mejora la vida de la madera. La placa está fabricada con fibras minerales y vegetales y resinas termoestables, saturadas en asfalto a alta temperatura, proceso continuo y en masa para un producto de calidad.

Su instalación es muy sencilla, directamente sobre el techado de la caseta de madera o superficie que se desee con fijación mecánica. Las placas ONDUCOBER 95 se pueden instalar en cualquier tipo de estructura, no obstante es recomendable sobre superficies continuas de madera, pero es posible instalar las placas de teja asfáltica sobre soportes discontinuos, como vigas, perfiles o travesaños de madera.

Dispones de ONDUCOBER 95 en varios colores: rojo, negro y verde.

Caracteristicas Onducober 95

Fabricante:
Onduline
Longitud:
200 cm
Ancho:
95 cm


Vicente Jesús García y el día 2022-09-12 14:49:19
Consulta: 

Se puede colocar la chapa con el color verde hacía abajo para que se vea el color o la parte colorea de la chapa es la que debe estar la intemperie.

Respuesta: 

Hola Vicente, 

no se lo recomendamos, ya que las placas asfálticas ONDUCOBER, al igual que otros productos que disponemos tienen la máxima protección en la cara exterior. En la cara interior no tiene tanta cobertura con la cara con el color verde de la teja asfáltica, la parte interior es de color negro. Una posibilidad si lo que quiere es verla de otro color es pintando esta parte con alguna pintura acrílica, siempre y cuando no sea con base al disolvente, ya que podría dañar el material. 

Esperamos haberle sido de ayuda. Cualquier otra consulta, quedamos a su disposición. Un saludo.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Política privacidad)

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Garden Hortum SL. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

 Calificación
Sea el primero en calificar este producto
Puntuación del 1 al 5
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !