Placa ONDUCOBER 95 Verde - 2x0.95m

Placa asfáltica ondulada para cubiertas. Verde.
Las placas ONDUCOBER para la impermeabilización de cubiertas inclinadas ligeras, son ideal para casetas de madera y pérgolas inclinadas. Sus medidas son de 200 x 95 cm y un espesor de 3 mm. En color verde (RAL 6007).
Precio incluye:
- IVA
- Transporte peninsular. (Gratuito a partir de 49 euros).
ONDUCOBER 95 es una placa asfáltica ondulada impermeable para cubiertas inclinadas, sus medidas son de 2 x 0,95 m y 10 ondas.
Están fabricadas con materiales reciclados, son ligeras y flexibles, por lo que se puede manipular con facilidad. , apenas 3 Kg/m², gracias a su ligereza las placas asfálticas Onducober, son perfectas para impermeabilizar el techo de casas o casetas de madera, porches de madera, anexos y pérgolas de madera inclinadas. Tiene 15 años de garantía.
ONDUCOBER es una cubierta totalmente impermeable y gracias a sus 10 ondulaciones, se crea un tiro de ventilación que mejora la vida de la madera. La placa está fabricada con fibras minerales y vegetales y resinas termoestables, saturadas en asfalto a alta temperatura, proceso continuo y en masa para un producto de calidad.
Instalación sencilla, se instalan directamente sobre el techado de la caseta de madera o superficie que se desee con fijación mecánica. Las placas ONDUCOBER 95 se pueden instalar en cualquier tipo de estructura, no obstante es recomendable sobre superficies continuas de madera, pero es posible instalar las placas de teja asfáltica sobre soportes discontinuos, como vigas, perfiles o travesaños de madera.
Dispones de ONDUCOBER 95 en varios colores: rojo, negro y verde.