Cumbrera Onduvilla NEGRO 3D
Cumbrera Onduvilla NEGRO 3D

Cumbrera Onduvilla NEGRO 3D

10,80 €

Plazo de entrega: 24/48 horas
F6111PE15

Cumbrera para remate de dos pendientes Onduvilla NEGRO

Cumbrera o pieza clave para el remate final de las dos pendientes en la cumbre del techo. Producto esencial para el tejado de tejas de tu cobertizo de jardín, caseta de madera o garaje de madera. En color negro, perfecto para la teja asfáltica Onduvilla Negro 3D.

Precio incluye:

  • IVA
  • Transporte peninsular. Gratuito a partir de 49 euros. (Consulte precio a islas)

Cumbrera fabricada por Onduline, esta pieza de Onduvilla es el remate final que necesitarás para la unión del tejado a dos aguas en el punto más alto del tejado. Cada placa de cumbrera mide 90 cm de largo y 50 cm de ancho.

Cumbrera fabricada con el mismo material, especificaciones y color (negro) de las placas ONDUVILLA, por la flexibilidad de sus alas la cumbrera ONDUVILLA se adapta a cualquier ángulo de tejado.

Esta pieza a diferencia del modelo de CUMBRERA CAP del mismo fabricante, te permitirá disponer de un margen de error más amplio, ya que es más ancha, 50 cm en vez de 17 cm. 

Ficha técnica cumbrera VERDE - Hortum

Fabricante:
Onduline
Longitud:
90 cm
Ancho:
50 cm


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Política privacidad)

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Garden Hortum SL. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

 Calificación
Sea el primero en calificar este producto
Puntuación del 1 al 5
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !