Mimbre nacional - Rollo 1,5m
Mimbre nacional instalado en pérgola de madera
Mimbre nacional instalado en pérgola de madera
Mimbre nacional instalado en pérgola de madera
Mimbre nacional - Rollo 1,5m
Mimbre nacional instalado en pérgola de madera
Mimbre nacional instalado en pérgola de madera
Mimbre nacional instalado en pérgola de madera
Mimbre nacional - Rollo 1,5m

Mimbre nacional - Rollo 1,5m

85,50 €

Plazo de entrega: 10 a 15 días
02094363X3
Medidas

Mimbre nacional | Rollo 1,5m

Mimbre trenzado mediante alambre galvanizado y cosido en tramos de 10 cm. Los rollos de mimbre nacional son ideales en techados para pérgolas, todo tipo de vallados, cerramientos y ocultación o decoración tanto de interiores como de exteriores. 

Escoge la medida que necesites más arriba. 

IMPORTANTE: Sólo envíos junto con pérgola de madera.

Precio incluye: 

  • IVA
  • Transporte peninsular. Consulte precio a Islas. 

El mimbre es una manera elegante de techar una pérgola de madera para proporcionar sombra de una manera ligera y natural.

El mimbre de cañizo nacional está trenzado mediante alambre galvanizado y está cosido en tramos de 10 cm. Puedes utilizarlo tanto para pérgolas como para cerramiento u ocultación, vallas, etc. 

Para su instalación, se debe tener en cuenta una correcta fijación para que no se mueva con el viento y demás agentes atmosférico; es conveniente fijarlo correctamente con alambre u otro material a los travesaños y postes de la pérgola de madera cada 20 o 30 cm aproximadamente.  

El mimbre nacional es un material hace que el techado de la pérgola quede fijo y deje traspasar la claridad. Es la opción ideal para crear una zona de sombra en lugares de mucho calor ya que también deja circular el aire.

A diferencia de otros materiales, es más resistente y menos propenso a anidar insectos. Otra de las ventajas es que en caso de lluvia, es uno de los materiales más limpios.

Material:
Mimbre natural
Maderari


Enrique el día 2023-03-01 13:01:10
Consulta: 

No quedan claras las dimensiones del mimbre, ya que al elegir tamaño siempre pone la misma medida de 1,5m. Entiendo que si se elige 4x3 se enviarán los mimbres necesarios para cubrir una pérgola de ese tamaño, pero no se especifica en ningún lado

Respuesta: 

Hola Enrique, 

el mimbre se entrega con las pérgolas de madera en las que aparece como Accesorio, por lo que se entrega lo necesario para cubrir la medida de cada pérgola de madera.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Política privacidad)

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Garden Hortum SL. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

 Calificación
 (5/5)  - 1 calificación(es)
Ver la distribución
 Opiniones
Mimbre nacional - Rollo 1,5m 5 1
Por Miguel G. (K, Spain) el  24 Nov. 2023 (Mimbre nacional - Rollo 1,5m) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada