Suelo de madera a medida para caseta Alexander I
Suelo de madera a medida para caseta Alexander I

Suelo de lamas Caseta Alexander I

287,00 €

Plazo de entrega: 15 a 20 días
HO.S.180X180

Suelo de lamas para Caseta de madera Alexander I

Kit de suelo fabricado a medida para la caseta de madera para jardín modelo Alexander I.

Precio incluye:

  • IVA.
  • Transporte peninsular. 

Este kit de suelo de madera a medida es para la caseta de madera Alexander I. En Hortum, fabricamos este kit de suelo de madera, de lamas de 21 mm para nuestras casetas de madera. Este suelo de lamas de madera machiemhembradas incluye rastreles de madera tratados en los que se debe apoyar. El paquete incluye: un manual de montaje explicativo y todo lo necesario para su instalación en la caseta de madera: rastreles de madera tratados, lamas de madera machihembradas y tornillería.

Desde hortum, aconsejamos instalar los rastreles sobre una solera estable, firme y nivelada. En el caso de que no se disponga de una solera de hormigón o una base firme, es importante que los rastreles de madera apoyen sobre puntos de apoyo que se encuentren a nivel, dejando una distancia mínima con respecto al suelo de 10 cm. 

Por motivos de logística el paquete de suelo se entregará por separado al de la caseta.

Fabricante:
Hortum


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Política privacidad)

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Garden Hortum SL. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

 Calificación
Sea el primero en calificar este producto
Puntuación del 1 al 5
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !