Servicio descarga camión grúa Máx. 6 m
Servicio descarga camión grúa Máx. 6 m

Servicio descarga camión grúa Máx. 6 m

275,00 €

DESCAR200

Servicio de descarga desde el camión al suelo mediante Pluma.

Servicio para casetas Palmako y bultos de entrega 4,51 a 6 metros. Servicio sujeto a la compra de una caseta de madera Palmako y asociada a este servicio. 

Precio incluye:

  • IVA.

Hortum le ofrece este servicio de descarga para todas las casetas de jardín de la marca Palmako, para los particulares que desean la entrega en su domicilio con camión pluma. 

Esta modalidad de descarga es válida para los modelos de casetas de madera cuyo pallet mide de 4.5 a 6 m de largo, ya que no es posible la descarga por la plataforma trasera del camión. Esta opción no será necesaria cuando el lugar de entrega de la caseta sea una empresa de construcción o almacén que dispongan de medios mecánicos para garantizar su descarga en óptimas condiciones.

Se contactará un gruista local, para que acuda a la delegación de destino a recoger su pedido; y éste, será el encargado de entregar su caseta en la ubicación especificada como dirección de entrega de su pedido, con previo aviso telefónico.

Fabricante:
Palmako


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Política privacidad)

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Garden Hortum SL. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

 Calificación
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
 Opiniones
Servicio descarga camión grúa Máx. 6 m 5 1
Por Juan Jesús F. (Alhaurin de la Torre, Spain) el  05 Marzo 2021 (Servicio descarga camión grúa Máx. 6 m) :
(5/5

Servicio maravilloso

Hoy mismo tal y como me dijeron al efectuar el pedido me ha llegado la caseta, el servicio puntual e impecable, el camionero ha entrado con el camión en la parcela y me ha dejado el bulto donde le he pedido. Justo a escasos cm de donde vamos a montar la caseta. Por ahora todo genial. Iré actualizando los comentarios conforme desembalemos la caseta y la montemos. Espero que todo vaya perfecto.