Tubos de desagüe para casetas de madera 4m
Tubos de desagüe para casetas de madera 4m

Tubo de desagüe – Set 5 m. Tejado a dos aguas.

538,00 €

106631

Canalón de desagüe 5m de largo para casetas con tejado a dos aguas.

Kit de bajante de aguas fluviales apto para casetas de madera de 5m de profundidad. Se entrega con todo el material necesario para su correcta instalación.

Precio incluye:

  • IVA.
  • Transporte peninsular. 

IMPORTANTE: Sólo junto con casetas Palmako.

Kit de tubos de desagüe para crear un canalón con bajante y evitar así la acumulación de agua ocasionada por las lluvias y nieve en el tejado de la caseta. Esta cañería está fabricada en PVC de color marrón oscuro e incluye todos los componentes necesarios para su instalación: canalones, soportes, abrazadores, codo, bajante y tornillería.

Este accesorio es ideal para prevenir las posibles humedades que se pueden generar ocasionadas por las lluvias en la pared de madera de la caseta y mantener así durante más tiempo su caseta de jardín como nueva.

Estos tubos de PVC son de calidad y su instalación es muy sencilla. En este caso, este canalón es apto para caseta de hasta 5m de profundidad, pero disponemos de una gran variedad para poder complementar todo tipo de caseta de madera dependiendo de su profundidad y tipo de tejado.

Este modelo de canalón de desagüe es válido para los siguientes modelos de casetas de madera Palmako: caseta Lotta 10m2 y 13.9 m2, caseta Klara 17 m2, caseta Emma 14.2 m2 y 16.8 m2, caseta Iris 11.11m2 , caseta Sally 10.2m2 o caseta Claudia 11.5 m2 entre otras.

Fabricante:
Palmako
Medidas paquete de entrega:
2,0 x 0,2 x 0,2 m
Peso paquete de entrega:
15 Kg


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Política privacidad)

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Garden Hortum SL. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

 Calificación
Sea el primero en calificar este producto
Puntuación del 1 al 5
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !