Tubos de desagüe para casetas de madera 4m
Tubos de desagüe para casetas de madera 4m

Tubo de desagüe – Set 6 m. Tejado a dos aguas.

589,00 €

Fuera de stock
106632

Tubos de desagüe para casetas con tejado a dos aguas de 6m de largo.

Set de tubería en PVC para las casetas de madera de hasta 6m de largo. El kit se entrega con todo lo necesario para su correcta instalación. Disponible en color marrón oscuro.

Precio incluye:

  • IVA.
  • Transporte peninsular. 

IMPORTANTE: Sólo junto con casetas Palmako.

Set de tubos de desagüe para casetas de madera grandes de hasta 6m de largo. Este accesorio que ofrece Hortum es ideal para mantener el buen estado de la madera evitando que la pared de la caseta esté en continuo contacto con la humedad y agua de las posibles lluvias. Este kit de tuberías es la solución más adecuada para evacuar el agua que se puede quedar acumulado en techo haciéndola descender por la bajante de la tubería hasta el suelo. 

Se recomienda antes de instalar este kit de tuberías presentarla en el suelo con los canalones y sus acoples y señalar las salidas, juntas y soportes. Los canalones de los que se componen este set pueden ser fácilmente recortados con una sierra de dientes finos. El corte debe ser liso y recto, recomendamos alizar los bordes ásperos con papel de lija. Dentro de la caja del kit recibirá todo el material necesario para su instalación incluida la tornillería. En su interior también encontrará el manual de instrucciones con el despiece de todo lo incluido. Para cualquier consulta, no dude en contactarnos. 

La instalación de este kit de cañería es sencilla, así como su limpieza y mantenimiento para garantizar el buen estado de la caseta de jardín. Además, disponemos de diversos modelos para que se pueda acoplar perfectamente a cada modelo de caseta de la marca Palmako como la Britta , Sally, Helena, Susanna, Irene, Claudia, Ly, Hedwig entre otras.

Fabricante:
Palmako
Medidas paquete de entrega:
2,0 x 0,2 x 0,2 m
Peso paquete de entrega:
17 Kg


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Política privacidad)

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Garden Hortum SL. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

 Calificación
Sea el primero en calificar este producto
Puntuación del 1 al 5
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !