Tubo de desagüe – Set 3m. Tejado plano.
Tubo de desagüe – Set 3m. Tejado plano.

Tubo de desagüe – Set 3m. Tejado plano.

227,00 €

106626

Tubos de desagüe en PVC de 3m de largo para casetas con tejado plano.

Set bajante de aguas fluviales para casetas de techo plano de hasta 3m de largo. El kit incluye todo lo necesario para su instalación. 

Precio incluye:

  • IVA.
  • Transporte peninsular. 

IMPORTANTE: Sólo junto con casetas Palmako.

Set de tubos de desagüe para casetas de techo plano. Este complemento es ideal para aquellas casetas instaladas en zonas de lluvia o nieve para prevenir la acumulación de agua en el techado de las casetas y el posible deterioro de la pared ocasionado por la humedad que se pueda generar. También será muy útil para mantener la tonalidad de aquellas casetas de jardín que hayan sido pintadas para evitar que se vea afectada la estética y la tonalidad del color aplicado a la madera.

Estos kits de canalones de PVC incluyen todas las piezas necesarias para su correcta instalación como son los canalones, enlaces, soportes, tapas, bajante, codo, abrazaderas y tornillería. Disponemos de varios modelos para poder proporcionar este accesorio a los diversos modelos de casetas y sus tejados.

Este set de tubos de desagüe es apto para el modelo de caseta de madera Lara de 6 m2 o la caseta Ella 6.9 m2, entre otras.

Fabricante:
Palmako
Medidas paquete de entrega:
2,0 x 0,2 x 0,2 m
Peso paquete de entrega:
10 Kg


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Política privacidad)

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Garden Hortum SL. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

 Calificación
Sea el primero en calificar este producto
Puntuación del 1 al 5
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !