Tubo de desagüe – Set 4m. Tejado plano.
Tubo de desagüe – Set 4m. Tejado plano.

Tubo de desagüe – Set 4m. Tejado plano.

190,00 €

106627
Impuestos incluidos

Set tubos de desagüe apto para casetas de tejado plano de 4m de largo.

Kit de tuberías en PVC en color marrón oscuro para casetas de techo plano de hasta 4m. Este kit de cañería incluye todos los elementos necesarios para su instalación. 

Precio incluye:

  • IVA.
  • Transporte peninsular.

Un complemento ideal para este tipo de casetas de jardín es este set de tubos de desagüe para almacenar y drenar el agua acumulada en los tejados proveniente de las lluvias y previniendo así las posibles humedades que pueden aparecer cuando la caseta está expuesta a determinadas condiciones meteorológicas.

Estos kits de canalones de PVC se entregan en color marrón oscuro con todos los elementos necesarios para su correcta instalación. Este kit de tubería se compone de canalones, enlaces, soportes, tapas, bajante, codo, abrazadoras y tornillería. Además, disponemos de distintos modelos y larguras para poder ofrecer este accesorio para casetas de jardín al mayor número de casetas prefabricadas dependiendo también del tipo de tejado. 

Este complemento de desagüe es válido para casetas o cobertizos de madera como son los modelos de caseta Lara 8.4m2, caseta Elsa, Ella 8.2m2 entre otras.

Fabricante:
Palmako
Medidas paquete de entrega:
2,0 x 0,2 x 0,2 m
Peso paquete de entrega:
8 Kg


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
 Calificación
Sea el primero en calificar este producto
Puntuación del 1 al 5
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !