Tubo de desagüe – Set 4m. Tejado plano.
Tubo de desagüe – Set 4m. Tejado plano.

Tubo de desagüe – Set 5m. Tejado plano.

259,00 €

107375

Kit tubo desagüe para casetas de tejado plano de hasta 5m de largo.

Kit de tuberías en PVC para casetas de techo plano de hasta 5m. Este kit de cañería incluye todos los elementos necesarios para su instalación. En color marrón oscuro.

Precio incluye:

  • IVA.
  • Transporte peninsular.

IMPORTANTE: Sólo junto con casetas Palmako.

Este set de tubería de calidad es el accesorio ideal para complementar tu caseta de jardín y mantenerla en óptimas condiciones.  Este complemento reducirá las posibles humedades que pueden aparecer a causa de las fuertes lluvias recogiendo el agua depositada sobre el tejado de la caseta y drenándola hasta el suelo de una forma fácil, sencilla y segura. 

Este kit se entrega con todo lo necesario para su instalación como son las tuberías, canalones, enlaces, soportes, tapas, bajante, codo, abrazadoras y tornillería. Todos estos elementos son de calidad y su instalación es sencilla, así como la limpieza y mantenimiento del mismo. Se recomienda leer las instrucciones que le vendrán en el interior de la caja que se le entregará junto con la caseta de madera. 

Este kit de tubos de desagüe se entrega en color marrón oscuro y es válido para modelos de casetas de techo plano de hasta 5m de largo como son los modelos de caseta Ella, Elsa , Lea y Heidi de la marca Palmako.

Fabricante:
Palmako
Medidas paquete de entrega:
2,0 x 0,2 x 0,2 m
Peso paquete de entrega:
8 Kg


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Política privacidad)

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Garden Hortum SL. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

 Calificación
Sea el primero en calificar este producto
Puntuación del 1 al 5
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !