Tubo de desagüe – Set 6m. Tejado plano.
Tubo de desagüe – Set 6m. Tejado plano.

Tubo de desagüe – Set 6m. Tejado plano.

329,00 €

Plazo de entrega: 7 a 12 días
106628
Impuestos incluidos

Kit tubos de desagüe apto para casetas de techo plano de 6m.

Este kit de tubería en PVC es el complemento ideal para recopilar y drenar el agua de la lluvia o nieve previniendo el posible deterioro ocasionado por las condiciones atmosféricas en tu caseta de madera. En color marrón oscuro.

Precio incluye:

  • IVA.
  • Transporte peninsular.

IMPORTANTE: Sólo junto con casetas Palmako.

Si se encuentra en una zona de lluvias o nieve, este complemento de tubos de desagüe es el accesorio ideal para mantener el máximo de tiempo posible la caseta de madera en buen estado. Además del tratamiento de la madera que puede subsanar con nuestro aceite protector, este canalón para caseta de techo plano es de fácil instalación, limpieza y mantenimiento ideal para que evacue el agua directamente al suelo previniendo que se deslice por la pared de madera de la caseta, casa o cobertizo.

Estos kits de canalones son fabricados PVC en color marrón oscuro con todos los elementos necesarios para su instalación. Recibirá en el interior de la caja de este kit los siguientes elementos junto con el manual de instalación: canalones, enlaces, soportes, tapas, bajante, codo, abrazadoras y tornillería.

Este complemento de desagüe está pensado para cubrir las necesidades en cuanto la recogida y evacuación de agua de las casetas de madera de techo plano de hasta 6m de largo como son las casas de jardín Lara, Ella, Lea, Lisa, la caseta habitable Etta o el garaje de madera Novel, entre otras.

Fabricante:
Palmako
Medidas paquete de entrega:
2,0 x 0,2 x 0,2 m
Peso paquete de entrega:
9 Kg


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Política privacidad)

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Garden Hortum SL. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

 Calificación
Sea el primero en calificar este producto
Puntuación del 1 al 5
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !