Tubos de desagüe para caseta de madera - 3 m
Tubos de desagüe para caseta de madera - 3 m

Tubo de desagüe – Set 3m. Tejado a dos aguas.

401,00 €

Plazo de entrega: 4 a 7 días
106629
Impuestos incluidos

Tubos de desagüe en PVC de 3m para casetas con tejado a dos aguas.

Kit canalón de lluvia en color marrón oscuro para casetas de madera de 3m de profundidad. Incluye todo el material necesario para su instalación en la caseta de madera (canalones, acoples, soportes, tornillería, etc.).

Precio incluye:

  • IVA.
  • Transporte peninsular. 

IMPORTANTE: Sólo junto con casetas Palmako.

Este canalón es el complemento ideal para aquellas casetas instaladas en zonas de lluvia o nieve para prevenir el deterioro de la pared de la caseta de madera ocasionados por la humedad. También es altamente recomendable para aquellas casetas de jardín que posteriormente hayan sido pintadas para evitar que se vea afectada la estética y tonalidad del color.

Este kit de calidad se compone de todas las piezas necesarias para su instalación: canalones, enlaces de canalón, soportes, tapa de canalón, bajante, codo, abrazadoras de paredes y tornillería.

La instalación de este tipo de desagües es muy sencilla, así como su limpieza. Disponemos de distintos modelos y tamaños para que se adapte perfectamente a cada tipo de caseta. Descárguese el manual de montaje que incluimos en la pestaña Instrucciones, para comprobar todas las piezas que componen dicho producto.

Este set de tubos de desagüe es válido para los siguientes modelos de casetas de madera Palmako: caseta Vivian 3,8 m2, caseta Klara 6,9 m2, caseta Laura 6,9 m2 y caseta Emma 4,6 m2.

Fabricante:
Palmako
Medidas paquete de entrega:
2,0 x 0,2 x 0,2 m
Peso paquete de entrega:
11 Kg


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Política privacidad)

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Garden Hortum SL. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

 Calificación
Sea el primero en calificar este producto
Puntuación del 1 al 5
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !