Tubos de desagüe para casetas de madera 4m
Tubos de desagüe para casetas de madera 4m

Tubo de desagüe – Set 4 m. Tejado a dos aguas.

310,00 €

106630
Impuestos incluidos

Canalón de desagüe 4m de largo para casetas con tejado a dos aguas.

Tubo de desagüe de PVC en color marrón oscuro de lluvia especial para casetas de madera de hasta 4 m de profundidad de tejado. De fácil instalación y limpieza.

Precio incluye:

  • IVA.
  • Transporte peninsular. 

Este canalón compuesto por tuberías en PVC es el accesorio ideal para completar tu caseta de jardín. Este set es una solución ideal para prevenir aquellos posibles deterioros ocasionados por las lluvias, así como para que prevalezca la tonalidad inicial de aquellas casetas de madera que han sido tras su tratamiento pintadas de algún color en especial. 

Este kit se entregará en una caja junto con la caseta con todas las piezas necesarias para su correcta y segura instalación. En su interior recibirá el manual de instalación junto las siguientes piezas: canalones, enlaces de canalón, soportes, tapa de canalón, bajante, codo, abrazadoras de paredes y tornillería.

Tanto la instalación como la limpieza de este tipo de tubos de desagüe es muy fácil y sencilla gracias a s despiece que se acopla perfectamente a cada modelo de caseta. Dependiendo de la profundidad y tipo de tejado, dispondrá de su kit de canalón para que se acople a la perfección al lateral de la caseta de madera.

Este modelo de set tubos de desagüe es válido para los modelos de casetas de madera de techo a dos aguas con una profundidad de 4m como son los siguientes modelos de casetas de madera: caseta Lotta 7,3 m2, caseta de madera Klara 10,4 m2, Emma 10,4 m2, Helena 24,6 m2 (x2), Iris de 9,6 m2, Ralf 7,3 m2 y 9,6 m2, caseta Laura de 8,4 m2 y 14 m2.

Fabricante:
Palmako
Medidas paquete de entrega:
2,0 x 0,2 x 0,2 m
Peso paquete de entrega:
13 Kg


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
 Calificación
Sea el primero en calificar este producto
Puntuación del 1 al 5
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !