Losetas madera exótica 50 x 50 x 2,4 cm
Losetas madera exótica 50 x 50 x 2,4 cm
Losetas madera exótica 50 x 50 x 2,4 cm
Losetas madera exótica 50 x 50 x 2,4 cm
Losetas madera exótica 50 x 50 x 2,4 cm
Losetas madera exótica 50 x 50 x 2,4 cm Losetas madera exótica 50 x 50 x 2,4 cm

4 und. Losetas madera exótica 50 x 50 x 2,4 cm

60,00 €

Plazo de entrega: 7 a 10 días
CR00000002

Loseta madera exótica Keuring 50 x 50 x 2,4 cm

Baldosas de madera para exterior cada una de ellas mide: 50 x 50 cm y 2,4 cm de espesor.  Suelo de madera para exterior. Su acabado es liso en color marrón, tratadas en autoclave 3 para una mayor duración en exteriores jardines, terrazas o porches. Precio por 4 unidades.

Precio por 4 unidades, incluye:

  • IVA.
  • Transporte peninsular. (Gratuito a partir de 49 euros).

Estas losetas de madera exótica de keuring originarias de Indonesia, con etiqueta FSC. Lamas y contra lamas de 12 mm de espesor, atornillados desde abajo, perfectas para terrazas y jardines. Crea un suelo de madera con estas losetas de madera exótica, aptas para exterior, 10 losetas = 2,50 m². 

Un conjunto de losetas de madera Keuring que darán un aspecto diferente y decorativo a tu jardín o terraza, ideal para delimitar zonas o crear pasillos y zonas de paso. 

Material:
Madera exótica de keuring
Dimensiones Exteriores:
50 x 50 cm y 2,4 cm de espesor


Gloria el día 2023-01-25 17:51:34
Consulta: 

Son compatibles los Plots de PVC regulables en altura, para nivelar una plataforma hecha unicamente de estas loseta de madera sobre una base de hormigon? O se tiene que montar los Plots y encina de estos una estructura que soporten esta losetas de madera para que queden a nivel? Gracias

Respuesta: 

Hola Gloria, 

puede instalar rastreles sobre plots para nivelar casetas que incluyen una pestaña para atornillar los rastreles de madera, nivelarlos y posteriormente instalar las losetas de madera exótica o utilizar plots ajustables para pavimento que incluyen 4 pestañas para ajustar las esquinas de las mismas. 

Recuerde que dispone de nuestro Servicio Técnico, por si tiene cualquier consulta durante el montaje. 

Quedamos a su disposición para cualquier otra duda. Un saludo.

Mercedes el día 2022-08-24 18:40:32
Consulta: 

Hola, Me gustaría que me enviaran alguna fotografía de la madera exótica de keubing para apreciar mejor el color. He visto que indican que es marrón y no rojo pero no me gusta un tono marrón oscuro

Respuesta: 

Hola Mercedes, las fotografías que disponemos de las losetas de madera son las que se encuentran en la web. Su acabado es en color marrón, tratadas en autoclave. En nuestra sección de Tratamientos y pintura para madera que encontrará dentro de bricolaje tiene algunos tratamientos que puede aplicarle para cambiar un poco el tono, si no es el que desea. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta. 


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Política privacidad)

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Garden Hortum SL. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.