Cumbrera Onduvilla VERDE 3D
Cumbrera Onduvilla VERDE 3D

Cumbrera Onduvilla VERDE 3D

10,80 €

Plazo de entrega: 24/48 horas
CumOnduV3D
Impuestos incluidos

Cumbrera VERDE Onduvilla 

Cumbrera para el remate final de tejados inclinados a dos aguas. Producto esencial para el tejado a dos aguas de tejas de tu cobertizo, caseta de jardín o garaje de madera. 

Precio incluye:

  • IVA
  • Transporte peninsular. (Gratuito a partir de 39 euros).

Fabricado por Onduline, esta pieza clave de Onduvilla es el remate final que necesitaras para la unión de las dos aguas en el punto más alto del tejado. Cada placa de cumbrera verde mide 90 cm de largo y 50 cm de ancho.

Esta pieza a diferencia del modelo de CUMBRERA CAP de esta misma marca, te permitirá disponer de un margen de error más amplio, ya que es más ancha, 50 cm en vez de 17 cm. 

La cumbrera está fabricada con el mismo material, especificaciones y color de las placas ONDUVILLA, por la flexibilidad de sus alas la cumbrera ONDUVILLA se adapta a cualquier ángulo.

Ficha técnica cumbrera VERDE - Hortum

Fabricante:
Onduline
Longitud:
90 cm
Ancho:
50 cm


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Política privacidad)

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Garden Hortum SL. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

 Calificación
 (2,5/5)  - 2 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
 Opiniones
Cumbrera Onduvilla VERDE 3D 1 1
Por el  27 Abr. 2020 (Cumbrera Onduvilla VERDE 3D) :
(1/5

no logre adaptarla a mi tejado

realmente no se si fue mi error al no detallar las caracteristicas, pero no calzo correctamente... tal vez la instale mal ¿?

Hola Pablo.

Podemos ayudarte con la instalación de esta cumbrera Onduvilla. Cierto es que, este material está diseñado para utilizarse con el material Onduvila previsto como tejas, tornillos... Habría que ver detalladamente el proyecto. Si puedes por favor llámanos al 966 294 901 y desde el departamento técnico te ayudaremos.

Saludos

Respuesta del responsable de la tienda el 01 Mayo 2020
Cumbrera Onduvilla VERDE 3D 4 1
Por el  19 Abr. 2020 (Cumbrera Onduvilla VERDE 3D) :
(4/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada