Parque infantil de madera Minna con tobogán verde 440x260x300cm
Parque infantil de madera Minna con tobogán verde 440x260x300cm

Parque infantil Minna 440x260x300cm

689,00 €

Fuera de stock
VERDE
Impuestos incluidos
Elige el color de tu tobogán
  • Rojo
  • Verde Oscuro
  • Azul oscuro
  • Sin tobogán

Parque infantil de madera modelo Minna

Parque infantil con medidas de 440 x 260 x 300 cm. Parque en madera laminada con tratamiento autoclave verde. El parque infantil Minna incluye dos columpios, escalera de cuerda, una torre techada con tobogán (opcional) y un arenero inferior.

Precio incluye:

  • IVA
  • Transporte peninsular.
  • No incluye piquetas postes (x8). (Seleccionar en Accesorios)

El parque infantil de madera Minna es uno de los parques más completos y seguros, gracias a las medidas de las vigas de 90x90cm en madera laminada tratada en autoclave color verde. Cuenta con una altura máxima de 3m. La altura de la plataforma para el tobogán es de 1,50m.

Este parque es apto para niños entre 3-12 años, con espacios con juegos para diferentes edades, de este modo todos podrán jugar en armonía. Cada asiento puede soportar un peso máximo de 50kg.

Este parque infantil está compuesto por dos columpios, una torre con tobogán y enganche para escalera de cuerda o cuerda de nudos. También se puede crear un arenero en la parte baja de la casita o torre de madera.

Podrás personalizar este parque infantil de madera escogiendo el color de tu tobogán entre: rojo, verde o azul, o sin tobogán. (Escoge tu opción más arriba).

Los bosques de los que proviene la madera con la que está fabricada este parque de madera infantil son 100% sostenibles, ya que tienen el certificado PEFC.

Este parque está preparado para que el propio cliente pueda montarlo, disfrutando así en el jardín de otro buen momento en familia. Después, solo quedará poneros a jugar y disfrutar viendo cómo juegan los más pequeños de la casa. 

Fabricante:
Palmako
Material:
Madera tratada en autoclave
Longitud:
440 cm
Ancho:
260 cm
Área de seguridad:
840 x 860 cm
Diámetro de la viga del columpio:
90 x 90 mm
Medidas de los postes del columpio:
90 x 90 mm
Color impregnación:
Verde
Altura:
300 cm
Postes:
Cuadrados
Paquete de entrega:
3,1 x 0,6 x 0,4 m
Peso paquete de entrega:
260 kg

Aceite protector madera 5L. Garden Hortum Oil

HO.7056
Aceite protector para madera de exterior compuesto a base de aceites naturales y pigmentos minerales. Este protector renovador de madera asegura una penetración total en el...
Plazo de entrega: 24/48 horas
48,00 €


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar