Lucy, 349 x 349 cm. 12.2 m²

Pérgola de madera Lucy con postes de 12x12 cm
Pérgola de madera de abeto nórdico, con postes de madera laminada, mayor resistencia. Pérgola techada con unas dimensiones de 349x349 cm. No incluye los paneles en forma de pared, como complemento, podrás seleccionarlos en Accesorios, para cerrarla o bien dejarla abierta.
Precio incluye:
- IVA.
- Transporte peninsular
- Descarga de camión al suelo no incluida. (Accesorios)
- No incluye cubierta (seleccione su opción en Accesorios).
Pérgola de madera laminada modelo Lucy de Palmako. Con postes de madera laminada de 12x12 cm y una superficie útil de 12,2m² esta pérgola cuenta con techo plano en lamas machihembradas de 19 mm.
Esta pérgola de madera podría considerarse una pérgola básica, si no fuera por la posibilidad de incluirle sus complementos originales y únicos que nos permitirán el cerramiento como convenga de la zona de sombra. Mediante paneles acristalados o semiacristalados podremos combinar estas opciones para diseñar la estética que queramos.
- Fabricante:
- Palmako
- Material:
- Madera de abeto nórdico sin tratar
- Tipo de Tejado:
- Techo plano
- Medidas de cubierta:
- 389 x 389 cm
- Medidas de suelo:
- 349 x 349 cm
- Superficie de cubierta:
- 15,1 m²
- Superficie útil:
- 12,2 m²
- Altura de pared:
- 230 cm
- Volumen:
- 27,5 m³
- Inclinación del tejado:
- 1,3º
- Material de techado:
- Lamas 19 mm
- Descarga:
- No incluida (Ver Accesorios)
- Grosor postes:
- 12 x 12 cm
- Altura Máxima:
- 254 cm
- Anclajes:
- No incluidos. (Ver Accesorios)
- Medidas paquete de entrega:
- 4,5 x 1,2 x 0,4 m
- Peso paquete de entrega:
- 500 kg
Panel 2 Lucy
Aceite protector madera 5L. Garden Hortum Oil
Kit Tela asfáltica para casetas de madera (30m)
Kit Tela SBS para casetas de madera (24m)
Cubierta EPDM 4570x3700mm
4 und. Piquetas metálicas tierra 12x12cm
1 und. Anclaje 12x12 cm (3 caras)
Servicio descarga camión grúa Máx. 4,5 m
Tubo de desagüe – Set 4m. Tejado plano.
Raul el día 2019-05-01 11:57:13 | Consulta: Se podría fabricar en la medida 230x3.00 |
Respuesta: Hola Raúl,
En el caso de las pèrgolas Lucy son productos prefabricados estandarizados que no podemos modificar. En el caso de estar interesado lo que podemos hacer es enviarle un presupuesto de lo que sería una pérgola techada a medida aunque la medida mínima es de 2.5m. Quedamos a su disposición, un saludo, Hortum. | |