Base para Nivelar Casetas 40/60 mm

Base de montaje de altura entre 40 y 60 mm de altura.
Plot para utilizar como base niveladora. Ajusta la altura con un mínimo de 40 y un máximo de 60mm. Esta base de montaje es ideal para nivelar sobre superficies irregulares. Fabricado en Polipropileno de 3 mm. Resistente a cargas superiores a 1 tonelada.
Precio por unidad. Incluye:
- IVA
- Transporte peninsular. Gratuito a partir de 49 euros. (Consulte precio a islas)
La ventaja de estos Plots niveladores es que permiten facilmente nivelar al milímetro, corrigiendo el desnivel del terreno. Te permitirán mantener la misma altura en toda la caseta de madera o terraza. Una pestaña en el cabezal de la pieza le permitirá enlazar fácilmente con las vigas o rastreles. Los orificios colocados en las pestañas también le permitirán fijar las vigas o rastreles con tornillos para mayor seguridad.
Si quieres saber más sobre este producto y como se instala pincha aquí.
Características técnicas:
- Material: Polipropileno.
- Tipo: Autonivelable.
- Altura ajustable: 40 mm (mínima) y 60 mm (máxima).
- Uso: láminas de madera, láminas en composite.
- Normas: Conforme a la DTU 43.1 y 51.4
- Resistencia: Resistente a cargas superiores a 1 tonelada, a las soluciones ácidas y básicas pero también a las condiciones atmosféricas, desde inviernos duros hasta climas cálidos (-30 °C / +60 °C).
- Carga: Resistente al test de aplastamiento con carga superior a 1 tonelada.