Descarga casetas de madera grua - bultos de 3.2 m
Descarga casetas de madera grua - bultos de 3.2 m

Servicio descarga camión grúa Máx. 3,2 m

180,00 €

DESCAR160

Servicio de descarga desde el camión al suelo mediante Pluma.

Servicio para casetas Palmako y bultos de entrega 0 a 3,2 metros. Servicio sujeto a la compra de una caseta de madera Palmako y asociada a este servicio. 

Precio incluye:

  • IVA.

Esta opción es un servicio que ofrece Hortum para todos aquellos particulares que desean la entrega en su domicilio de su caseta de madera y no disponen de medios mecánicos como es una carretilla elevadora o una grúa para la descarga de la mercancía.

Cuando el bulto del pallet de la caseta de madera (como es el caso) mide más de 2,5m, no es posible la descarga por la plataforma trasera del camión, por lo que, es necesario la descarga con un camión grúa.

Se contactará un gruista local, para que acuda a la delegación de destino a recoger su pedido; y éste, será el encargado de entregar su caseta en la ubicación especificada como dirección de entrega de su pedido, con previo aviso telefónico.

Fabricante:
Palmako


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Política privacidad)

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Garden Hortum SL. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

 Calificación
Sea el primero en calificar este producto
Puntuación del 1 al 5
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !