Suelo de lamas caseta madera 3x3 m Fordovik
Suelo a medida para Caseta de madera 3x3 m
Detalle interior caseta suelo a medida
Suelo de lamas caseta madera 3x3 m Fordovik
Suelo a medida para Caseta de madera 3x3 m
Detalle interior caseta suelo a medida
Suelo de lamas caseta madera 3x3 m Fordovik
Suelo de lamas caseta madera 3x3 m Fordovik Suelo a medida para Caseta de madera 3x3 m Detalle interior caseta suelo a medida

Suelo a medida Caseta Fordovik

399,00 €

Plazo de entrega: 10 a 15 días
HO.69961-001

Suelo de lamas para caseta de madera modelo Fordovik.

Suelo a medida para Caseta de Madera Fordovik compuesto por lamas machihembradas de 21 mm de grosor, con rastreles de madera tratados.

Precio incluye:

  • IVA.
  • Transporte peninsular. (Consulte Islas)

Kit de suelo específico para nuestra caseta de madera Fordovik. Suelo compuesto por lamas machihembradas de 21 mm de grosor sobre rastreles de madera tratados.

El suelo de la caseta jardín Fordovik se debe montar sobre una superficie sólida, rígida y a nivel. Primero colocar los rastreles con la separación entre ellos que indica el manual de instrucciones de la caseta con el fin que ventile y no cojan humedad las lamas del suelo. A continuación coloque las lamas. La superficie del suelo debe dejar un pequeño saliente respecto a las paredes de la caseta (la medida exacta también viene especificada en el manual). Centre bien las lamas de la caseta y empiece a encajar las lamas de las paredes.

Para cualquier duda técnica dispone de nuestro Servicio Técnico que podrá ayudarle y asesorarle en cualquier momento de la instalación para obtener un montaje óptimo.

Por motivos de logística el paquete de suelo se entregará por separado al de la caseta.

Fabricante:
Garden Hortum S.L.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Política privacidad)

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Garden Hortum SL. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

 Calificación
Sea el primero en calificar este producto
Puntuación del 1 al 5
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !