Suelo de madera a medida para caseta de madera Alexander II
Suelo de madera a medida para caseta de madera Alexander II

Suelo de lamas Caseta Sergei

275,00 €

Plazo de entrega: 5 a 10 días
SUELOSERGEI

Suelo de lamas para Caseta de madera Sergei

Suelo fabricado a medida por Hortum para la caseta de madera para jardín Sergei 4,16 m². Suelo para casetas de madera, fabricado en lamas de 21 mm de grosor sobre rastreles de madera tratados con autoclave verde.

Precio incluye:

  • IVA.
  • Transporte peninsular.

Kit de suelo de madera a medida para la caseta de madera Sergei. En Hortum, fabricamos este kit de suelo de madera, de lamas machiemhembradas 21 mm para nuestras casetas de madera. Este suelo a medida incluye rastreles de madera tratados en los que se debe apoyar. El kit incluye: un manual de montaje explicativo y todo lo necesario para su instalación en la caseta de madera: rastreles de madera tratados, lamas de madera machihembradas y tornillería.

Fabricante:
Hortum


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Política privacidad)

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Garden Hortum SL. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

 Calificación
Sea el primero en calificar este producto
Puntuación del 1 al 5
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !