Suelo Madera para Caseta Kirk
Suelo Madera Caseta de jardín Gran Flodova
Suelo Madera para Caseta Kirk
Suelo Madera Caseta de jardín Gran Flodova
Suelo Madera para Caseta Kirk
Suelo Madera para Caseta Kirk Suelo Madera Caseta de jardín Gran Flodova

Suelo Madera Caseta Kirk

249,00 €

Fuera de stock
HO.S.298X274

Suelo de lamas para caseta de madera Kirk.

Suelo en madera para caseta de jardín Kirk con lamas machihembradas de 21 mm de grosor, con rastreles de madera tratados.

Precio incluye:

  • IVA.
  • Transporte peninsular. (Solo envíos junto con la caseta)

Kit de suelo específico para nuestra caseta de madera Kirk. Suelo realizado a medida, realizado en lamas machihembradas de 21 mm de grosor sobre rastreles de madera tratados.

El suelo de la caseta jardín Kirk se debe montar sobre una superficie sólida, rígida y a nivel. Primero colocar los rastreles con la separación entre ellos que indica el manual de instrucciones de la caseta con el fin que ventile y no cojan humedad las lamas del suelo. A continuación coloque las lamas.

Para cualquier duda técnica disponemos de un equipo de expertos que podrán ayudar y asesorar en cualquier momento de la instalación para obtener un montaje óptimo.

Fabricante:
Garden Hortum S.L.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Política privacidad)

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Garden Hortum SL. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

 Calificación
Sea el primero en calificar este producto
Puntuación del 1 al 5
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !