Suelo para caseta madera Flodavil
Suelo para caseta madera Flodavil

Suelo caseta madera Flodavil

369,00 €

Consulte disponibilidad
HORTU68376S
Impuestos incluidos

Kit de suelo fabricado a medida para caseta de jardín Flodavil.

El conjunto de suelo de madera realizado a medida, se compone de lamas machihembreadas de 21 mm de espesor que apoyan sobre rastreles de madera tratados.

Precio incluye:

  • IVA.
  • Transporte peninsular. 

En Hortum fabricamos un kit de suelo a medida para nuestras casetas de jardín. En concreto este Kit hace referencia a la caseta de madera Flodavil.

Aconsejamos instalar los rastreles sobre una solera estable, firme y a nivel. En el caso de que no se disponga de solera es importante que los rastreles apoyen sobre puntos de apoyo que se encuentren a nivel, dejando una distancia mínima con respecto al suelo de 10 cm.

Con la compra de este kit para casetas de jardín se incluye la tornillería necesaria para montar el suelo y un manual de montaje explicativo.

Fabricante:
Garden Hortum SL


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Política privacidad)

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Garden Hortum SL. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

 Calificación
Sea el primero en calificar este producto
Puntuación del 1 al 5
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !