Suelo de lamas caseta de madera Flodova
Suelo de lamas caseta de madera Flodova

Suelo de lamas Caseta Flodova

155,00 €

Decor et Jardin
CONSULTE DISPONIBILIDAD
69959-000
Impuestos incluidos

Suelo de lamas para caseta de madera Flodova

Kit de suelo para caseta de madera, compuesto por lamas machihembradas de 16 mm de grosor, más rastreles de madera.

Precio incluye:

  • IVA.
  • Transporte peninsular. (Solo envíos junto con la caseta)

Kit de suelo específico para los modelos de nuestras casetas de madera Flodova. Suelo compuesto por lamas machihembradas de 16 mm de grosor sobre rastreles.

El suelo de la caseta jardín Flodova se debe montar sobre una superficie sólida, rígida y a nivel. Primero colocar los rastreles con la separación entre ellos que indica el manual de instrucciones de la caseta con el fin que ventile y no cojan humedad las lamas del suelo. A continuación coloque las lamas. La superficie del suelo debe dejar un pequeño saliente respecto a las paredes de la caseta (la medida exacta también viene especificada en el manual). Centre bien las lamas de la caseta y empiece a encajar las lamas de las paredes.

Para cualquier duda técnica disponemos de un equipo de expertos que podrán ayudar y asesorar en cualquier momento de la instalación para obtener un montaje óptimo.

El PVP del suelo corresponde al envío junto con la caseta. En el caso de desear únicamente el suelo, deberá solicitar presupuesto ya que los portes pueden variar dependiendo la zona de envío.

Fabricante:
Decor et Jardín


RICARDO  el día 2020-03-05 00:00:00
Consulta: 

¿El kit de suelo esta tratado con el aceite? y a las lamas de la caseta se le da el aceite antes de montar o una vez terminada de montar. gracias

Respuesta: 

Las lamas del suelo vienen en madera natural, lo que viene tratado son los rastreles del suelo. Se recomienda antes de montar aplicar el aceite a las lamas de la caseta pero entendemos que por tiempo, a veces, no se puede, por lo que también puede montar la caseta y aplicar una vez montado una capa por dentro y otra por fuera. El techo y el suelo de la caseta de madera no es necesario tratar ya que no estará en contacto directo con el exterior. 


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
 Calificación
Sea el primero en calificar este producto
Puntuación del 1 al 5
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !