Suelo de lamas caseta Salinas

Suelo de lamas caseta Salinas

280,00 €

Fuera de stock
69961-000-2



jesus el día 2019-05-08 18:12:05
Consulta: Tengo una base de hormigón de 282.5 cm * 281.5 cm que esta elevada unos 15-20 cm sobre un terrero de tierra por 3 de los 4 lados y por el otro está a ras de tierra. El lado que está a ras de tierra seria la parte trasera de la caseta. Mi pregunta es si puedo colocar una caseta Salinas o es demasiado grande. Por las dimensiones parece que el interior es unos 10 cm mas pequño, pero me extraña que el exterior sea tan grande. Gracias
Respuesta: Hola Jesus,  La caseta Salinas tiene unas medidas a suelo de 298*298 incluyendo el machiembrado de las lamas. Éste mide 10cm por lo que si deja esta parte en suspendión, le podrá entrar la caseta ya qeu las lamas de las paredes para que apoyen en el suelo ocupan una superficie de 278*278cm. Quedamos a su disposición para cualqueir otra duda o consulta que tenga,  Un saludo,  Hortum.

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Política privacidad)

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Garden Hortum SL. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

 Calificación
Sea el primero en calificar este producto
Puntuación del 1 al 5
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !