Suelo para MINICASA de madera 9.81m²
Suelo para MINICASA de madera 9.81m²

Suelo para MINICASA de madera 23m²

3.349,00 €

PLAZO ENTREGA: 7 A 12 DÍAS
69725-000
Impuestos incluidos

Suelo para minicasa de madera 23m²  

Suelo para caseta de madera habitable, específico para los modelos minicasa de Decor et Jardin compuesto por un sistema de ensamblaje de travesaños formando una cuadricula, listones y tableros de OSB. El suelo está diseñado con las medidas exactas de la superficie a suelo de la minicasa 23 m².

Precio incluye:

  • IVA.
  • Transporte peninsular. (Solo envíos junto con la caseta)

Este kit de suelo especial para las casetas habitats "minicasas" esta basado en un sistema de ensamblaje de vigas tratadas formando una cuadricula donde posará los tableros OSB dejado un espacio de ventilación o aislamiento entre los paneles superiores e inferiores.

Una vez instalado podrá mantener la estética de los paneles de OSB o podrá colocar el suelo que desee (madera, tarima, loseta, etc.) para personalizar su interior.

Fabricante:
Decor et Jardín


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Política privacidad)

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Garden Hortum SL. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

 Calificación
Sea el primero en calificar este producto
Puntuación del 1 al 5
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !