Kit de teja asfáltica | 7m²

Kit tejas Onduvilla para caseta de madera
Kit de teja asfáltica para casetas de madera, disponible en tres colores: rojo, verde y negro. Este kit se compone de las tejas, cumbreras, espuma foam anti-pájaros y los tornillos necesarios para cubrir el techado de nuestras casetas de jardín Flodova y Perla, entre otras.
Precio incluye:
- IVA.
- Transporte peninsular.
Este kit de cubierta incluye todo lo necesario para su montaje y le sirve para las casetas de madera: Flodova, Latina y Grete, entre otras. Nuestro producto estrella en el mercado europeo de cubiertas para la impermeabilización, con 15 años de garantía.
Nuestro kit de teja onduvilla para casetas de madera incluye:
- 28 tejas de 106x40 cm,
- 3 cumbreras,
- 6m de espuma foam (anti-pájaros)
- 200 clavos/tornillos especiales para su montaje.
Kit de cubierta en teja asfáltica para impermeabilización de techos inclinados, de fácil aplicación y de gran ligereza. Onduvilla está constituido por una mezcla de fibras naturales y resinas termoestables saturadas en asfalto a alta temperatura. Su montaje es sencillo, en nuestro blog te lo explicamos paso a paso: Pincha aquí.
Tiene un exclusivo sistema de coloración a tres tonos ofrece a la cubierta un aspecto agradable, además tienes para elegir 3 colores distintos: fiorentino, verde o negro, con la ventaja de una gran ligereza (4,11Kg/m2).