Kit teja asfáltica negro para Garaje Dan
Kit teja asfáltica negro para Garaje Dan

Kit teja asfáltica para Garaje Dan 14,2 m²

445,00 €

Plazo de entrega: 4 a 7 días
Negro
Impuestos incluidos
Color tejas
  • Fiorentino
  • Verde
  • Negro

Kit de teja para garaje de madera prefabricado Dan 14,2 m²

Este kit se compone de las tejas, cumbreras y tornillos/clavos necesarios para cubrir el techado del garaje de madera Dan 14,2 m2. Escoge el color de la teja asfáltica para garajes y casetas de madera: fiorentino, verde y negro.

Precio incluye:

  • IVA.
  • Transporte peninsular.

Kit de cubierta en teja asfáltica para impermeabilización de techos inclinados con garantía de 15 años, de fácil aplicación y de gran ligereza. Producto estrella en el mercado europeo de cubiertas para la impermeabilización.

Este kit de teja onduvilla para nuestra garaje de madera prefabricado Dan 14,2 m2 incluye:

  • 63 tejas asfálticas presentadas en pequeñas dimensiones de 106x40 cm
  • 8 cumbreras
  • 12 m foam antipájaros
  • 500 unidades de tornillos especiales para su montaje.

Onduvilla está constituido por una mezcla de fibras naturales y resinas termoestables saturadas en asfalto a alta temperatura.

Su exclusivo sistema de coloración a tres tonos ofrece a la cubierta un aspecto agradable, de atractiva estética, con la ventaja de una gran ligereza (4,11Kg/m2).

Fabricante:
Onduline


Anabel  el día 2020-02-14 08:22:33
Consulta: 

¿El Kit teja asfáltica para garaje Dan incluye el Ondufilm Terracota (rollo 15cmx10cm) o hay que comprarlo aparte?. También me gustaría saber si se puede instalar teja asfáltica sobre tela asfáltica para aumentar el aislamiento térmico y la impermeabilización del tejado. 

Respuesta: 

El kit de tejas no incluyen el Ondufilm, ya que no es un elemento imprescindible. Las cumbreras entregadas son de 50 cm de ancho y cubren a la perfección la junta entre las dos aguas, aun cuando el viento y lluvia son laterales. Además, hay que tener en cuenta que cuando entregamos el kit de Onduvilla y sabemos que no hay tela asfáltica de por medio, enviamos la cantidad necesaria de tela Ondutiss que asegura la impermeabilización ante cualquier error en la instalación de las tejas. Esta tela al ser transpirable ofrece un ambiente ideal en el interior de la caseta. 

Para ver la información de la cumbrera: Cumbrera Onduvilla.

Para ver la información de la tela Ondutiss: Tela Ondutiss


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
 Calificación
Sea el primero en calificar este producto
Puntuación del 1 al 5
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !