IRUXIL DECK - Imprimación al agua ecológica. Pino (4L)
IRUXIL DECK - Imprimación al agua ecológica. Pino (4L)
Carta de colores IRUXIL DECK - Imprimación al agua ecológica.
IRUXIL DECK - Imprimación al agua ecológica. Pino (4L)
IRUXIL DECK - Imprimación al agua ecológica. Pino (4L)
Carta de colores IRUXIL DECK - Imprimación al agua ecológica.
IRUXIL DECK - Imprimación al agua ecológica. Pino (4L)
IRUXIL DECK - Imprimación al agua ecológica. Pino (4L) IRUXIL DECK - Imprimación al agua ecológica. Pino (4L) Carta de colores IRUXIL DECK - Imprimación al agua ecológica.

Imprimación al agua ecológica. Pino (4L)

45,00 €

Plazo de entrega: 24/48h
IR.21100612

Iruxil Deck. Imprimación al agua ecológica. Pino

Imprimación al agua ECOLÓGICA, nutre la madera, la protege contra los rayos UV evitando su envejecimiento prematuro. Imprimación formulada para proteger y embellecer tarimas de madera, incluso de origen tropical. 

Precio incluye:

  • IVA
  • Transporte peninsular (Consulte precio a islas)

Impregnante acuoso, capaz de aportar una excelente penetración en maderas de origen tropical.Sustituye con éxito a ciertos aceites que nutren la madera pero que no le aportan una eficaz protección contra las radiaciones solares y, por lo tanto, contra su degradación. Realza su belleza natural, coloreándola y protegiéndola contra el agrisamiento provocado por la fotodegradación.

La imprimación al agua ecológica Iruxil Deck, impermeabiliza y nutre la madera, es de rápido secado incluso en maderas tropicales y tiene ausencia de olor. No es inflamable y cumple la normativa referida a la salud y al medioambiente. 

PROPIEDADES GENERALES IRUXIL DECK:

  • Muy fácil aplicación a brocha, rodillo de pelo corto y/o proyección aerográfica.
  • Eficaz protección contra los elementos atmosféricos (intemperie).
  • Hidrofoba y nutre la madera.
  • Tiene una buena elasticidad y adherencia.
  • Gran estabilidad de color a la acción UV del sol.
  • Rápido secado en maderas tropicales.
  • Ausencia de olores durante la aplicación.
  • Limpieza: Utilizar agua. No verter los residuos por el desagüe.

Soporte y preparación: Aplicable sobre todo tipo de maderas aptos para tarima exterior (Ipé, Cumarú, etc.). La madera deberá estar limpia de polvo y suciedad y exenta de cualquier capa de barniz o pintura al objeto de facilitar una buena penetración y adherencia del producto en el substrato. No aplicar sobre maderas que contengan más de un 15% de humedad.

Aplicación: El producto se presenta listo para su uso. Agitar a fin de asegurar la uniformidad del color. Aplicar 2 capas de 60-80 gr/m2 . Para un mejor acabado aplicar en la dirección de la veta de la madera. Lijar suavemente entre manos a intervalos de 1-2h. Evitar la aplicación en ambientes fríos y húmedos. En caso necesario, diluir con agua.

Mantenimiento: Se realizará una vez se observen daños o síntomas de degradación, en función del tránsito será más o menos frecuente, mínimo una vez al año. Bastará con realizar una suave operación de lijado, limpiar los restos y proceder a la aplicación de una nueva mano de producto.

Fabricante:
IRURENA GROUP
Tipo de base:
Al agua


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Política privacidad)

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Garden Hortum SL. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

 Calificación
Sea el primero en calificar este producto
Puntuación del 1 al 5
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !