Imprimación al agua ecológica. Pino (4L)

Iruxil Deck. Imprimación al agua ecológica. Pino
Imprimación al agua ECOLÓGICA, nutre la madera, la protege contra los rayos UV evitando su envejecimiento prematuro. Imprimación formulada para proteger y embellecer tarimas de madera, incluso de origen tropical.
Precio incluye:
- IVA
- Transporte peninsular (Consulte precio a islas)
Impregnante acuoso, capaz de aportar una excelente penetración en maderas de origen tropical.Sustituye con éxito a ciertos aceites que nutren la madera pero que no le aportan una eficaz protección contra las radiaciones solares y, por lo tanto, contra su degradación. Realza su belleza natural, coloreándola y protegiéndola contra el agrisamiento provocado por la fotodegradación.
La imprimación al agua ecológica Iruxil Deck, impermeabiliza y nutre la madera, es de rápido secado incluso en maderas tropicales y tiene ausencia de olor. No es inflamable y cumple la normativa referida a la salud y al medioambiente.
PROPIEDADES GENERALES IRUXIL DECK:
- Muy fácil aplicación a brocha, rodillo de pelo corto y/o proyección aerográfica.
- Eficaz protección contra los elementos atmosféricos (intemperie).
- Hidrofoba y nutre la madera.
- Tiene una buena elasticidad y adherencia.
- Gran estabilidad de color a la acción UV del sol.
- Rápido secado en maderas tropicales.
- Ausencia de olores durante la aplicación.
- Limpieza: Utilizar agua. No verter los residuos por el desagüe.
Soporte y preparación: Aplicable sobre todo tipo de maderas aptos para tarima exterior (Ipé, Cumarú, etc.). La madera deberá estar limpia de polvo y suciedad y exenta de cualquier capa de barniz o pintura al objeto de facilitar una buena penetración y adherencia del producto en el substrato. No aplicar sobre maderas que contengan más de un 15% de humedad.
Aplicación: El producto se presenta listo para su uso. Agitar a fin de asegurar la uniformidad del color. Aplicar 2 capas de 60-80 gr/m2 . Para un mejor acabado aplicar en la dirección de la veta de la madera. Lijar suavemente entre manos a intervalos de 1-2h. Evitar la aplicación en ambientes fríos y húmedos. En caso necesario, diluir con agua.
Mantenimiento: Se realizará una vez se observen daños o síntomas de degradación, en función del tránsito será más o menos frecuente, mínimo una vez al año. Bastará con realizar una suave operación de lijado, limpiar los restos y proceder a la aplicación de una nueva mano de producto.