Vigas de madera Laminadas a medida

Vigas de Madera Laminadas a Medida *Paso requerido

 Vigas laminadas GL24 de abeto nórdico de primera calidad. Corte de largo a medida.

* Tenga en cuenta que la precisión de corte tiene un margen de ± 5 mm

Precio con recogida en nuestro almacén de Mutxamel - Alicante. Para envíos, por favor, consúltanos

*Paso requerido
Su configuración:
Precio final (impuestos incluidos.)
0,00 €

Descubre las vigas de madera laminada de abeto BSH bs11 GL24H, un material de construcción natural y resistente que ofrece soluciones óptimas para una variedad de proyectos arquitectónicos. Estas vigas están diseñadas para soportar cargas y tensiones significativas, haciéndolas ideales para estructuras donde la resistencia es primordial.

La creciente tendencia hacia la construcción ecológica ha impulsado a arquitectos e ingenieros a recurrir a la madera como el material principal en numerosos proyectos de construcción. Con su belleza estética y versatilidad, las vigas de abeto laminado ofrecen una opción atractiva y sostenible para aquellos que buscan integrar elementos naturales en sus diseños.

Provenientes de Alemania y Austria, estas vigas se fabrican con abeto cepillado en las cuatro caras y se someten a rigurosos controles de calidad para garantizar su durabilidad y fiabilidad en cada aplicación. Confía en la calidad y el rendimiento de nuestras vigas de madera laminada para tus próximos proyectos constructivos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Política privacidad)

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Garden Hortum SL. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.