Pérgolas de madera

Pérgolas de madera entregadas en Kit.

Con esta gama amplia de pérgolas de madera tratadas en autoclave o por impregnación podrás disponer de un espacio de sombra en cualquier rincón de tu terraza o jardín. Pérgolas con diferentes grosores, formas y complementos.

Los precios de estas pérgolas incluyen servicio de transporte peninsular.

Las pérgolas de madera para jardín son la solución ideal para proveer de sombra tus espacios abiertos. Gracias a estas estructuras fijas de madera, podrás aprovechar mucho más tu jardín, ampliando la zona habitable de la casa principal para reuniones como para pasar agradables ratos a resguardo del sol.
En Hortum, te brindamos una amplia variedad de pérgolas para adaptarnos a tus necesidades y a tu jardín, con una gran gama de medidas para que encajen perfectamente.

¿Dónde instalar pérgolas para jardín?

El objetivo de estas estructuras es mitigar, pero no tapar completamente, la luz del sol. De esta forma, no renunciamos a la claridad y permitimos que el aire circule por el espacio que ocupan, creando la necesaria sensación de frescor en los meses más cálidos del año.
El mejor lugar para colocar las pérgolas de madera suele ser en los accesos a la vivienda, donde se cuenta con una terraza que se quiera aprovechar a un cuando haga sol o llueva. Para aprovecharlas al máximo, la mayoría de los clientes las instalan cerca de la piscina o como protectores de zonas de comedor. Las pérgolas de jardín también pueden ubicarse en un pasillo de entrada, creando una sensación de entrada perfecta, o como el complemento perfecto para aparcar el coche en el lateral de la casa y protegerlo del sol.

¿Cómo instalar una pérgola de madera?

La gran mayoría de las pérgolas de madera de jardín tienen un montaje sencillo. Sin embargo, si tienes cualquier duda, desde el servicio de apoyo técnico personalizado de Hortum estaremos encantados de ayudarte, tanto en el proceso de compra como en la instalación de tu pérgola.
Además, en nuestro canal de YouTube podrás encontrar vídeos que te serán de gran ayuda a la hora de montar tu pérgola madera.

Tipos de Pérgolas de madera

Desde Hortum podemos fabricar pérgola a medida que en encaje con las medidas y la forma que necesitas. No obstante, si lo que buscas son pérgolas de madera baratas pero con la mejor calidad, echa un vistazo a esta amplia gamas de pergolas de madera estandarizadas, precio pérgolas con transporte incluido. Principalmente las pérgolas se diferencia en su techado, encontramos pergolas de madera con techo impermeable como este modelo de pérgola 3x3 m techada, Pergolas básicas con toldos correderos o pérgolas de madera sin techo.
Según la madera diferenciamos, pergolas de madera maciza y pergolas de madera laminada, siendo esta última de mayor rigidez y durabilidad.
Todas nuestras pérgolas de madera son entregadas en Kit, cuentan con toda la tornillería necesaria para ser montada así como instrucciones de montaje.

 

La pérgola madera es una construcción que decora muy bien cualquier jardín o terraza. Se compone de travesaños y vigas que forman un techo, sostenidas por postes o columnas. En el mercado encontramos pérgolas de varios tipos construidas en madera. Aquí hay algunos consejos para hacer la mejor elección.

En general, la pérgola sirve como soporte para plantas trepadoras como enredaderas. Hoy en día, también sirve  para proteger del sol y la lluvia mientras disfruta del exterior de la casa.

 

¿Has decidido dar un nuevo aspecto a tu jardín? Conviértelo en un espacio zen, acogedor y moderno instalando una nueva pérgola. Encontrarás aquí una gama amplia de pergolas de madera.

La pérgola de madera le dará un toque extra de naturalidad a tu terraza o jardín, adaptándose fácilmente a la estética del lugar..

Para información, los precios varían dependiendo del tipo de pérgola, medidas del espacio de sombra creado y medidas de los componentes.

 

¡Pérgolas madera entregadas en kits! Fácil de instalar. Puede disfrutar de su sombreado sin esperar. ¡No lo dudes y haz tu elección!