Pérgolas de madera

Pergolas,cenadores,porches y cubrimientos Hortum

Las pérgolas de madera para jardín son la solución ideal para proveer de sombra tus espacios abiertos. Gracias a estas estructuras fijas de madera, podrás aprovechar mucho más tu jardín, tanto para reuniones cómo pasar agradables ratos a resguardo del sol.

En Hortum, te brindamos una amplia variedad de pérgolas para adaptarnos a las necesidades de tu jardín, con una gran gama de medidas para que encajen perfectamente en el lugar que quieres que proyecten sombra.

Dónde instalar pérgolas para jardín

El objetivo de estas estructuras es mitigar, pero no tapar completamente, la luz del sol. De esta forma, no renunciamos a la claridad y permitimos que aire circule por el espacio que ocupan, creando la necesaria sensación de frescor en los meses más cálidos del año.

El mejor lugar para colocar pérgolas de madera suele ser las partes posteriores del jardín y en cualquier lugar. No obstante, para aprovecharlas al máximo, la mayoría de los usuarios las instalan cerca de la piscina o como protectores de zonas de comedor. Las pérgolas de jardín también pueden ubicarse en un pasillo de entrada hacia el mismo, creando una sensación de entrada perfecta, o como el complemento perfecto para aparcar el coche en el lateral de la casa y protegerlo del Sol.

Cómo instalar una pérgola de madera

La gran mayoría de las pérgolas de madera de jardín tienen un montaje sencillo. Sin embargo, si tienes cualquier problema, desde el servicio de apoyo técnico personalizado de Hortum estaremos encantados de ayudarte, tanto en el proceso de compra como en la instalación de tu pérgola.

Además, en nuestro canal de YouTube podrás encontrar vídeos como este que te serán de gran ayuda.