Armarios de madera exterior

Armarios de madera y leñeros concebidos para un uso exterior.

¿Necesita más espacio en su casa? Armarios de jardín fabricados en madera y preparados para uso exterior. Armarios de exterior económicos y fáciles de montar. ¡Descúbrelos!. 

Armarios de madera resistentes a la lluvia y los agentes externos. La solución perfecta para aprovechar los espacios inutilizados en la terraza o jardín, y poder resguardar lavadoras, utensilios, bicicletas…Estos armarios de jardín son fáciles de montar y cuentan con una garantía mínima de 2 años.

IMPORTANTEEn esta gama de armarios y leñeros de madera para jardín incluimos en el precio:

  • IVA.
  • Transporte. Descarga incluida, entrega del armario a pie de camión.
  • Tela asfáltica para el techo. 

El complemento imprescindible para organizar aquello para lo que no tiene hueco en su vivienda. Los diferentes tamaños permiten resguardar desde grandes cubos de basura, hasta electrodomésticos del lavadero o los utensilios para la limpieza. Nuestros armarios y leñeros de madera para jardín le aseguran la protección de las inclemencias meteorológicas a todo lo que almacene en ellos.

Los clientes que han confiado en Hortum para decorar los exteriores de su hogar o su terraza aseguran utilizar estos armarios como trasteros, además de para proteger sus bicicletas en invierno. La madera a su vez está forrada por la tela asfáltica para cubrir el techo, que incluye la compra del producto. Este material se integra en el jardín o la terraza sea cual sea su modelo, y produce sensaciones de naturalidad con el entorno.

Diferentes modelos adaptados a sus necesidades

En Hortum le ofrecemos estos armarios y leñeros de madera para exteriores que consideramos representan la mejor calidad precio del mercado. Desde los 66€ hasta los más de 400€, tenemos una gama con diferentes grosores de pared, estética y medidas para que se adapten de la mejor forma a sus necesidades.

Los armarios de madera tienen tres alturas principales. La más baja puede contener estanterías en su interior, si no se trata del armario para piscinas, ideal para acumular todas sus herramientas y complementos básicos. La mediana, pensada para las bicicletas, contenedores de basura, entre otros. Y la más alta, muy útil para guardar la escoba u otros elementos que necesitan más espacio en vertical. Por otro lado, los leñeros son muy ventajosos si su casa tiene chimenea o barbacoa para colocar en orden la leña. Su mayor o menor apertura varía en función de la cantidad que piense introducir y el lugar en el cual lo va a ubicar.

También para interiores

Algunos de los armarios para el jardín o la terraza que poseemos, son utilizados por nuestros clientes para interiores, como es el caso del armario Etesio (de 1,20 x 0,47 m), o para garajes, como el leñero de madera Aveal (de 1.92 x 0,93 m). El primero de los dos puede estar perfectamente distribuido en un rincón del salón para almacenar la vajilla, destacando de este modelo que puede decorarse con pintura de tiza colorida para darle un toque moderno a sus paredes. Sus puertas se cierran de forma automática, gracias a un sistema de imanes que lo compone. El segundo de ambos es ideal para almacenar no solo leña, sino todo tipo de maquinaria o contenedores. Su posición idónea es el jardín, pero en el garaje también es útil. El techo de tela asfáltica sobre un tablero aglomerado protege todo lo que llegue a contener de los fuertes temporales de lluvia o nieve.

La madera tiene muchas ventajas porque es muy duradera y versátil, además de muy fácil de limpiar y reparar. Asimismo, le da un toque clásico al interior, convirtiéndolo en un lugar acogedor y encantador por sí mismo.

Cómo montar los armarios de madera

Nuestros armarios de madera para el jardín se entregan desmontados, con toda la información anexa necesaria para que usted realice su montaje de manera rápida y sencilla. De todas formas, si este documento se le pierde o no lo encuentra en la caja, puede descargar de esta misma página el archivo de instrucciones del montaje, entrando simplemente en el modelo que ha adquirido.

Pese a ello, si encuentra alguna dificultad, no olvide que disponemos de un servicio de apoyo técnico personalizado para poder ayudarle[MdPP1] .

Antes de efectuar su compra, observe los accesorios que le recomendamos para el cuidado de la madera, como el aceite protector o el kit de teja asfáltica, y haga que su mueble dure muchos años más.