Casetas de madera

Casetas de madera para jardín.

Casetas de madera y cobertizos de madera fabricados a través de maquinarias de última generación, ofreciendo perfección y calidad en sus piezas. Estas casetas de madera o cobertizos de madera podrán servirle para diversos fines, se trata de escoger la caseta adecuada… casas de madera, casetas de herramientas, pequeña caseta de madera prefabricada para invitados, casetas de jardín…

Nuestras casetas de madera y cobertizos de madera son entregados en kit, incluyendo todo lo necesario para un fácil y rápido montaje. En Hortum conocemos cada una de nuestras casetas de madera, por lo que ofrecemos un servicio y apoyo técnico personalizado, para acompañarle en el proceso de compra e instalación de su caseta.

Trabajamos para ofrecer la mejor relación calidad/precio en nuestras casetas de jardín. Por principio, trabajamos de forma clara y simple, como ejemplo de ello, incorporamos en todos los precios de nuestras casetas de jardín, casetas de madera, cobertizos y armarios para jardín, el IVA y el servicio de transporte peninsular incluido, consulte Baleares y Canarias (Entrega gratuita a pie de camión, salvo ciertos modelos de casetas señalados que no incluirán la descarga).

En Hortum hemos seleccionado la gama de casetas de madera que consideramos representan la mejor relación calidad precio del mercado. Te ofrecemos casetas con diferentes grosores de pared, estética y medidas.

Casetas de madera para jardín

Todos nuestros cobertizos de madera y casetas de jardín se entregan desmontados junto con un kit de auto-montaje, que facilita su fácil instalación. En Hortum, creemos que una caseta no es simplemente un entramado de madera que se monta para utilizarse con un fin, una caseta es una experiencia diferente de construcción que posibilita a cualquier persona el instalarla en su jardín. Una experiencia en la cual descubrimos que somos capaces de hacerlo por nosotros mismos.

Cómo montar de casetas de madera jardín

Como hemos comentado, nuestras casetas se entregan en kit. Esto es, que disponen de todo lo que necesitas para su montaje rápido y sencillo. No obstante, si te encuentras con cualquier dificultad estaremos encantados de ayudarte mediante nuestro soporte técnico personalizado.

Además, puedes encontrar instrucciones en vídeo sobre cómo montar algunas de las casetas y otros consejos para el montaje en nuestro canal de YouTube. Por ejemplo:

Cómo montar caseta de madera para jardín

Cómo instalar un armario de madera para exterior Albecove

Cómo montar una caseta de madera evitable –Palmako