Casas de madera

Casas de madera prefabricadas.

¿Tienes un terreno o un espacio inutilizado y quieres comprar una casa de madera o bungalow de madera?

En un camping, huerto, en el campo o en tu propio jardín estas casas prefabricadas de madera podrán servirte como estancias independientes para alquilar o aprovechar de un espacio útil extra.

Si lo que buscas es una casa de fin de semana para disfrutar de la naturaleza o simplemente una ampliación de tu casa habitual para acoger invitados, o si bien necesitas casas de camping para tu proyecto, en Hortum encontrarás las mejores casas de madera.
Las casas de madera que hemos seleccionado para ti, son las casas prefabricadas en madera de mayor calidad en el mercado Europeo.
Este catálogo de bungalows prefabricados de madera con distribución interior dispone de un grosor de pared que va desde los 40 mm de grosor hasta los 70 mm dependiendo modelo y pueden incluir accesorios y complementos que hagan tu bungalow de madera perfecto.
Las casas de madera se entregan con paredes interiores divisorias, puertas y ventanas.
Esta gama de Bungalows de madera o viviendas pequeñas de madera, al igual que las casetas, se entregan desmontadas en kit para su fácil y rápido montaje.
En Hortum contamos con servicio de fabricación a medida, instalación y asesoramiento técnico que en todo momento tendras disponible para resolver sus consultas. Si no encuentras tu casa de madera perfecta indicanoslo para poder confeccionar y plantear la casa prefabricada perfecta para ti.