Casetas Hábitat

El conjunto de estas casetas hábitats, son la innovación distinta a las casetas de madera tradicionales, ya que son apropiadas para ser utilizadas como casetas habitables debido a que cuentan con la opción de revestir su interior con aislamiento térmico.

Un diseño contemporáneo con revestimiento vertical con aserrado fino, distinto a todas nuestras otras casetas, a su vez cuentan con elementos de pared de paneles pre-montados en fábrica que permiten un ensamblado sencillo y rápido.

Estas opciones de casetas modulares son sin duda la mejor alternativa a la caseta de jardín tradicional.

Las principales características de estas mini casas son:

  • Paneles prefabricados con el interior recubierto de plástico para la protección contra el viento.
  • Paneles con pared de revestimiento interno para ocultar cableado, tuberías… o bien aislamiento mediante lana de roca, cámara de aire…
  • Ventanas dobles de apertura exterior.

Una casa modular = Muchas opciones: Un modelo de estas casetas incluyen diferentes opciones modificando la colocación de los paneles en el momento de la instalación.

Casetas de madera habitables.

No necesitas estar muy lejos de casa para cambiar de entorno, ya que para ello existen las mini casas de madera o casetas de jardín habitables. Estas pequeñas construcciones son la mejor opción cuando se quiere cambiar de ambiente sin salir del hogar. ¿Te gustaría comprar una casa pequeña de madera pero no sabes cuál escoger? Pues ya no te preocupes, conoce enseguida las mejores mini casas de madera que habitan en el mercado.

Las mejores casetas de madera habitables.

Las mini casas de madera o casetas de madera habitables no son más que construcciones modulares prefabricadas para dispuestas para habitar. Estas mismas, cumplen con la función de amueblar o decorar toda una gran sección de terreno en particular. Pueden ser colocadas en el jardín para pasar allí un rato agradable o inclusive guardar alguna que otra cosa. Es una opción perfecta para cambiar de aires mientras se está en la casa. Entre los mejores modelos de casetas habitables prefabricadas de madera se encuentran:

• La mini casa de madera Hedwig: Una de las más compradas y de las más usadas como sitio de estar en el jardín. Está fabricada con abeto nórdico natural y mide cerca de 10,2 metros cuadrados útiles. Sus paredes son de uso 18 mm de espesor y unos 70 mm extra para colocar algún aislante o dejar una cámara de aire. Su altura es de 294 cm y cuenta con ventanas abatibles de doble cristal. También incluye suelo de lamas de 19 mm de espesor.

• La mini casa de madera Ly: Un poco más grande que la caseta de madera anterior, esta casita goza de un diseño tradicional y vanguardista. Es de unos 13,8 metros cuadrados y cuenta con ventanales de cristal laterales. Puedes incorporar puertas y ventanales extra si así lo deseas, además de poseer un suelo de vigas de madera tratadas. Una caseta de madera estilo nórdico con film de plástico para la protección del viento.

• La mini casa de madera de Decor Et Jardín: Literalmente podrás vivir en esta caseta instalada en el jardín. ¡Es como si tuvieras una habitación extra en tu jardín! Posee puertas y ventanas en PVC y de doble cristal para mayor seguridad. Tiene aislamiento en el techo y las paredes además de aislamiento térmico en su interior. El suelo es opcional y su grosor en las paredes es de 90 mm. 

• La mini casa de madera Solveig: Otra casa de madera fácilmente habitable que no se toma mucho tiempo de ensamblado. Tiene unas medidas de 456 x 332 cm y ocupa unos 13,8 metros cuadrados sin problema. Curiosamente, esta mini casa viene equipada con un kit de tubo de desagüe para el tejado. También tiene una puerta doble y enormes ventanales de cristal doble templado. Para más, sus paredes son de 18 mm de espesor con unos 70 mm de espacio para aislarla.

• La mini casa de madera Ethel: El techo recto inclinado de esta casa dota a la misma de estilo y elegancia. Ello, sin perder la simpleza en su diseño ni su practicidad. De hecho, cuenta con un espacio útil de 13,8 metros cuadrados para amoblarlo como lo desees. Ya que está hecho con paneles prefabricados, su ensamblado es sencillo y hasta divertido de realizar. Sus paredes están recubiertas por plástico lo cual permite revestir el interior con aislantes de cualquier material.

• La mini casa de madera Etta: Lo que resalta de esta casa hecha de madera es su funcionalidad a la hora de ensamblarla. Esta misma, permite variar tus opciones en cuanto a dónde y cómo colocar la puerta y las ventanas. Es una caseta de estilo nórdico que te brindará ese pequeño espacio libre que tanto deseabas en tu jardín.

• La mini casa de madera de Decor Et Jardín versión ampliada: Aquí resalta otra casita de madera que goza de gran tamaño y de una estructura más que resistente. Su interior incluye aislamiento térmico y acústico en lana de roca. Además, su cubierta de EPDM garantiza que estarás aislado del agua y nieve mientras permanezcas allí adentro.  Es una casa que se entrega con un desagüe en forma de canaleta y puertas y ventanas laterales.

 

Los modelos más perdurables y excelentes en cuanto a tiempo de vida de las mini casas de madera ya fueron nombrados. Queda escoger alguno de los mencionados y empezar a gozar de los beneficios de una mini casa de madera. ¡Ha llegado la hora de adquirir una!