Jardinera de madera tratada Medidas: 70x30x28cm
Jardinera de madera tratada Medidas: 70x30x28cm

Jardinera de madera Florinda 70x30x28cm

52,00 €

Plazo de entrega: 3 a 7 días
0109441002

Jardinera Florinda 70x30x28cm

Jardinera de madera de pino cuperizado en verde tratada en autoclave clase IV. Jardinera en formato rectangular con medidas de 70x30x28 (ancho x fondo x alto). Madera tratada apta para exterior.

Precio incluye:

  • IVA.
  • Transporte peninsular. 

Macetero o jardinera de madera con tratamiento en autoclave clase IV, lista para su uso en exteriores. Diseño rectangular con medidas de 70x30x28cm (ancho x fondo x alto).

Las jardineras de madera pueden utilizarse como accesorio para anclar los postes de las pérgolas de madera en patios o terrazas, evitando así tener que perforar el suelo para anclar la pérgola.

Estas jardineras de madera tratada en autoclave IV son perfectas para exterior e interior, ya que la madera está protegida contra agentes externos y posibles ataques de insectos u hongos. 

A TENER EN CUENTA: Se recomienda no pintarla para no taponar los poros permitiendo que las plantas que crezcan dentro respiren mejor.

Tratamiento de la madera:
Autoclave Nivel III. Color verde
Dimensiones Generales
70x30x28cm (ancho x fondo x alto))


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Política privacidad)

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Garden Hortum SL. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.