Suelo de Madera echo a medida para Caseta Manil | Flodeal
Suelo de madera hortum para caseta MANIL
Suelo de Madera echo a medida para Caseta Manil | Flodeal
Suelo de madera hortum para caseta MANIL
Suelo de Madera echo a medida para Caseta Manil | Flodeal
Suelo de Madera echo a medida para Caseta Manil | Flodeal Suelo de madera hortum para caseta MANIL

Suelo Madera Caseta Manil | Flodeal

395,00 €

Plazo de entrega: 10 a 15 días
HO.S.4X3
Impuestos incluidos

Kit de suelo a medida para caseta de madera Manil o Flodeal.

Suelo de madera de abeto nórdico natural, con viguetas o travesaños tratados. Complemento perfecto para tu caseta Flodeal/Manil de 4x3 m.

Precio incluye:

  • IVA.
  • Transporte peninsular. 

En Hortum fabricamos un kit de suelo a medida para nuestro modelo de caseta madera Manil o Flodeal. Este kit se compone de lamas machihembreadas que apoyan sobre rastreles de madera tratados.

Aconsejamos instalar los rastreles sobre una solera estable, firme y a nivel. En el caso de que no se disponga de solera es importante que los rastreles apoyen sobre puntos de apoyo que se encuentren a nivel, dejando una distancia mínima con respecto al suelo de 10 cm.

Con la compra de este kit se incluye la tornillería necesaria para montar el suelo y un manual de montaje explicativo.

Por motivos de logística el paquete de suelo se entregará por separado al de la caseta.

Fabricante:
Garden Hortum S.L.


Palmira el día 2020-10-09 20:31:03
Consulta: 

Hola. Se podria colocar este tipo de suelo en un porche de un mobil home, me refiero si puede ser en el exterior gracias

Respuesta: 

Hola Palmira.

Este suelo no podría valar para uso exterior. No obstante para uso exterior puede valerle las siguientes losetas: https://hortum.es/58-losetas-madera

Quedamos a su disposición

Santiago  el día 2020-06-19 09:55:11
Consulta: 

Voy hacer una base de pivotes de hormigón, 4 pivotes por larguero de 3 metros, necesito saber las medidas muy aproximadas entre largueros para tenerlo preparado a la hora de hacer el pedido. Un saludo.

Respuesta: 

Hola Santiago.

El kit de suelo para esta caseta de madera se compone de travesaños distanciados por 576 mm entre cada uno. Puede tener todos los detalles descargando el manual de montaje correspondiente aquí.

Medidas suelo caseta madera Flodeal

Quedamos a su disposición para resolver cualquier otra consulta.

Saludos

CARLOS  el día 2019-06-06 23:53:28
Consulta: MANUAL DE MONTAGE SUELO MANIL La última página viene en francés, Inglés, alemán, holandés y portugués. Pero no en español. Pueden proporcionarme un manual en que se subsane esta omisión?
Respuesta: Hola Carlos. Hemos modificado el manual de montaje. Gracias por indicarnos este error.   Si tuvieses cualquier duda técnica sobre la instalación de este suelo, puede contactar con nuestro servicio técnico al 609 930 593.   Estaremos encantados de atenderle.
Elena Fernandez el día 2019-06-04 22:30:11
Consulta: Muy buenas... Vivo en Ibiza y querría saber el coste del transporte del suelo para la caseta Manil de 3x4   Muchas gracias, un saludo
Respuesta: Hola Elena.    Si el kit de suelo se compra con la caseta, el transporte estaría incluido hasta Ibiza para ambos productos.  No obstante, si el suelo se compra por separado, tendremos que presupuestar su envío. Estaremos a su disposición en el 966 294 901.   Saludos
  

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Política privacidad)

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Garden Hortum SL. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

 Calificación
 (4/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
 Opiniones
Suelo Madera Caseta Manil | Flodeal 4 1
Por Oscar H. (Bañeras del penedes, Spain) el  18 Oct. 2021 (Suelo Madera Caseta Manil | Flodeal) :
(4/5

Suelo de calidad

Si no tenéis el suelo plano o habéis echo una solera de hormigón la verdad que el suelo es necesario para nivelar, además es un suelo que senota resistente no os asustéis si veis unos listones como húmedos o podridos es un tratamiento que se les da para el tema de humedad y demás ami me llegaron algunos listones con las pestañas rotas pero ningún problema porque me encajaron bien sino el servio técnico das la incidencia y te envían nuevas.